FANDOM


Semiprotegido
La edición de Anabel Lerolan por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Se te hará más facil

Anabel Lerolan es la abuela de Cal y Maven Calore. Fue la esposa de Tiberias V luego de que ganara la Prueba de la Reina.

Aspecto & personalidad

Solia llevar en sus ropas, las condecoraciones que ganaba[1].

No era buena para las decoraciones o las flores o los mapas de asientos, y muchos pensaban que descuidaba sus deberes de reina. Pero la verdad era que Anabel era mejor como guerrera. Tiberias Calore VI solía decir que ella se sentaba en más consejos de guerra que Tiberias Calor V y entrenaba lo suficiente por los dos[2].

Historia

Anabel, era un Olvido de la Casa de Lerolan. Se caso con Tiberias V y tuvo un único hijo con el, Tiberias VI.

Canción Real

Su estadía en la monarquía se vio marcada por la obvia infidelidad de su esposo con Robert Iral y del como ella lo permitía. [3]

Era obvio que amaba mucho a su hijo y que no le importara que su esposo fuera homosexual al contrario, tenia una muy buena relación con el amante de Tiberias V, Robert Iral.

Cuando Tiberias Calore VI decidió casarse con Coriane Jacos, Anabel dio su total consentimiento. Ella solia alabar a Coriane a alentarla para que no se sintiera decaída por toda la precio que trajo el que se casara sin realizar la prueba de la reina.

Anabel quedo viuda cuando su marido murió, dejando el poder a su hijo para convertirse en el nuevo rey y Coriane Jacos como su reina.

Relaciones

Familiares

Tiberias Calore V

Al ganar la Prueba de la Reina y posteriormente casarse con Tiberias V Anabel se convirtió en reina de Norta, pero Tiberias y ella no estaban enamorados.

Tiberias Calore VI

De su matrimonio con Tiberias Calore V tuvo un solo hijo, Tiberias Calore VI, Anabel quería mucho a su hijo.

Otros

Robert Iral

Era el amante de su esposo. A pesar de la infidelidad Robert y Anabel tenían una buena relación ya que abiertamente ella lo aceptaba en la corte.

Coriane Jacos

A pesar de no pasar por La Prueba de la Reina, su hijo Tiberias Calore VI se caso con Coriane y Anabel lo acepto, su relación con Coriane era muy buena.

Curiosidades

  • Le gusta el arte.[4]

Notas & referencias

  1. Canción Real, capítulo 3
  2. Canción Real, capítulo 3
  3. Canción Real, capitulo 3
  4. Canción Real, capitulo 4

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.