FANDOM

Deberían mandar a Lady Iral de vuelta con los lacustres. Los haría rendirse en una semana
Maven Calore sobre Ara en La Reina Roja

Ara Iral es una plateada, y miembro de la Casa de Iral. Era la hermana de príncipe consorte, Robert Iral.

Apariencia & personalidad Editar

Ara es una mujer mayor con piel color café y ojos marrones[1]. Su cabello negro posee rayas de color blanco.

Sus ojos reflejan miles de secretos arduamente ganados en las sombras de la guerra[2].

Es un poco gruñona ya que no parece entender que ya no está en la guerra[3].

Historia Editar

Lady Ara, mejor conocida como la Pantera[4] es la jefa de la Casa de Iral[5].

Hace muchos años, cuando la guerra amainó, los agentes de inteligencia se volvieron más importantes que los soldados. La Pantera fue la más importante de todos[6], su trabajo como espía es muy reconocido.

Canción Real Editar

Junto con el resto de su casa, Ara estaba presente durante una fiesta de noche en el palacio, sentada en la mesa de los monarcas, su hermano Robert era el amante del rey y a la Casa de Iral se le concedían privilegios que Elara Merandus despreciaba.

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Sonya Iral presenta a Ara ante Mareena Titanos. Ara fue una espía y cuestionó con éxito la mentira de Mare y vio a través de los agujeros sobre su información ya que llego a conocer a Ethan y a Nora Titanos. Cuando Mare discutió las sospechas de Ara con Maven, el príncipe prometió hablar de esto a su madre.

Más tarde Ara y algunos miembros de su familia asisten a la celebración de compromiso de Cal y Maven, en dicha fiesta la Guardia Escarlata realiza un ataque, matando con éxito al nieto de Ara, Reynald Iral. Durante el caos, Mere puede ver como Ara separa a una sollozante Sonya del cuerpo de Reynald y sale corriendo en busca de refugio.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar