FANDOM

Un placer, Lady Mareena. (...) Espero estar muchos años a su servicio
Belicos Lerolan en La Reina Roja - Capítulo 19

Belicos es un personaje de la serie La Reina Roja que aparece únicamente en La Reina Roja. Es parte de la Casa de Lerolan y aunque en las novelas no se explica la relación con Anabel Lerolan se piensa que él era su sobrino.

General Editar

Belicos Lerolan era un diplomático, embajador de Norta ante las Tierras Bajas. Estaba casado y tenia dos hijos gemelos a los cuales quería mucho. [1]

Fue asesinado por la Guardia Escarlata luego que Mare Barrow y Maven Calore dieran su nombre como objetivo al grupo ya que sin él , los lazos con las Tierras Bajas y su ejército se desintegrarían, y dejarán sola y vulnerable a Norta.

Murió perforado por una lanza argentina y sus hijos murieron por las explosiones. [2]

Personalidad Editar

A diferencia de muchos plateados parece amable y cordial. La sonrisa que hay detrás de sus ojos es muy genuina.[3]

Apariencia Editar

Tiene el cabello castaño.[3]

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Belicos asiste con su esposa y sus dos hijos a una celebración llevada a cabo en el palacio de Norta, felicita muy alegre a Mareena y a Maven por su compromiso. Minutos después la Guardia Escarlata realiza un ataque sorpresa en donde da como reaultado la muerte de él. Murió perforado por una lanza argentina y sus hijos gemelos murieron por las explosiones.

Su esposa quedo totalmente desconsolada.

Belicos se convirtió en objetivo de la Guardia Escarlata luego de que Maven les da su "nombre". Era de gran importancia para Norta por lo que su muerte causaría un gran impacto.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Curiosidades Editar

  • Su esposa queda desolada por su muerte y la de sus hijos.
  • Ponerlo como objetivo para la Guardia Escarlata fue idea de Maven Calore ya que si estubiera vivo posiblemente Belicos se hubiera opuesto al mandato de Maven.

  3. 3,0 3,1 La Reina Roja, capítulo 19