Fandom

La Reina Roja Wikia

Bess Blonos

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Me llamo Bess Blonos, y trataré de hacer de ti una dama.

Bess Blonos es una plateada que forma parte de la Casa de Blonos. Ella es quien enseña a Mareena Titanos a comportarse como una "princesa."

General

Lady Blonos es una sanadora de sangre, lo que significa que pueden curarse a sí misma[1].

Su habilidad no pudo impedir su muerte, fue decapitada, bajo ordenes de Maven Calore y Elara Merandus ya que Blonos sospechaba la verdad sobre la sangre de Mare Barrow (Mareena Titanos)[2].

Personalidad

Tenia una personalidad fuerte y se comportaba como una perfecta plateada.

Apariencia

Tiene más de cincuenta años, pero su piel está lisa y espantosamente pegada a sus huesos. Sus cejas parecen hallarse en un constante estado de alarma, arqueadas en su frente sin arrugas. Todo en ella está mal, desde sus labios demasiado carnosos hasta la pronunciada y artificiosa inclinación de su nariz. Solo sus ojos de color gris oscuro parecen vivos. El resto, es falso[3].

Apariciones

La Reina Roja

Mareena Titanos necesitaba clases de protocolo por lo que La reina Elara Merandus dictamino que Lady Blonos fuera la encargada de darle las clases.

Le asigno a Lady Titanos, porque los modales de Titanos eran terribles, comía usted como un perro. Bess le enseñaría cómo ser una dama; y si Mareena la encendiera un par de veces, nadie la culpararia.

Le enseño a Mareena lecciones de postura: cómo sentarse, ponerse en pie, caminar y hasta dormir. Reglas de la corte, nombres, protocolos, normas de etiqueta y hasta bailar.

Semanas más tarde, Blonos fue decapitada, bajo ordenes de Maven Calore y Elara Merandus.

Relaciones

Otros

Curiosidades

  • No toleraba la impuntualidad[4].

Notas & referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar