FANDOM

Me llamo Bess Blonos, y trataré de hacer de ti una dama.

Bess Blonos es una plateada que forma parte de la Casa de Blonos. Ella es quien enseña a Mareena Titanos a comportarse como una "princesa."

General Editar

Lady Blonos es una sanadora de sangre, lo que significa que pueden curarse a sí misma[1].

Su habilidad no pudo impedir su muerte, fue decapitada, bajo ordenes de Maven Calore y Elara Merandus ya que Blonos sospechaba la verdad sobre la sangre de Mare Barrow (Mareena Titanos)[2].

Personalidad Editar

Tenia una personalidad fuerte y se comportaba como una perfecta plateada.

Apariencia Editar

Tiene más de cincuenta años, pero su piel está lisa y espantosamente pegada a sus huesos. Sus cejas parecen hallarse en un constante estado de alarma, arqueadas en su frente sin arrugas. Todo en ella está mal, desde sus labios demasiado carnosos hasta la pronunciada y artificiosa inclinación de su nariz. Solo sus ojos de color gris oscuro parecen vivos. El resto, es falso[3].

Apariciones Editar

La Reina Roja Editar

Mareena Titanos necesitaba clases de protocolo por lo que La reina Elara Merandus dictamino que Lady Blonos fuera la encargada de darle las clases.

Le asigno a Lady Titanos, porque los modales de Titanos eran terribles, comía usted como un perro. Bess le enseñaría cómo ser una dama; y si Mareena la encendiera un par de veces, nadie la culpararia.

Le enseño a Mareena lecciones de postura: cómo sentarse, ponerse en pie, caminar y hasta dormir. Reglas de la corte, nombres, protocolos, normas de etiqueta y hasta bailar.

Semanas más tarde, Blonos fue decapitada, bajo ordenes de Maven Calore y Elara Merandus.

Relaciones Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • No toleraba la impuntualidad[4].

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar