FANDOM


El ejército no la quería de todas formas, desvalijaría a su legión
— Bree sobre Mare en La Reina Roja

Bree Barrow es un rojo y el hermano mayor de Mare Barrow.

General Editar

Bree nació el 4 de Septiembre del 298 de la Nueva Era[1]. Es el hijo mayor de Daniel y Ruth Barrow.

Fue reclutado por el ejercito de Norta el 4 de Septiembre del 316 (NE)[2]. Cuando se marcho, le regalo a sus hermanas pequeñas -Mare y Gisa Barrow-, unos aretes de color rosa[3]. Dicho gesto fue tambien realizado por sus hermanos menores, Tramy y Shade Barrow.

Fue dado de baja en el 319 (NE) gracias a la petición de Mare Barrow a Tiberias Calore VI, luego de que los Plateados descubrieran sus habilidades[4].

Personalidad Editar

Nunca ha sido bueno con las palabras[5] pero es un verdadero rompecorazones, antes de marchanse a la guerra se había ganado dicha en su aldea. Una vez le contó a Mare que temía menos que los demás el alistamiento porque la docena de jóvenes sanguinarias a las que dejaría ahí eran mucho más peligrosas[6].

Apariencia Editar

Físicamente es el más grande de los hermanos Barrow.

Antes se dejaba crecer el cabello, pero ahora lo lleva casi a rape, al estilo militar, tiene cicatrices en sus brazos y en su cara, testimonio de su paso por el ejército[7].

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Mare Barrow recuerda cuando Bree es llevado por los legionarios para unirse a las filas de soldados rojos. Luego de tres años en la guerra, Bree regresa a casa.

Mare va junto a Cal Calore a su casa y encuentra a Bree durmiendo en un sillón. Él es el primero de la familia en despertar y la recibe muy entusiasmado aunque dicha felicidad se ve nublada por la noticia de la "muerte" de Shade Barrow. Al ver a Cal junto a su hermana, Bree no parece muy contento, aunque Cal le explica que entre el y Mare no hay nada romántico, Bree le comenta a su hermana que le agrada más el chico Warren.

Posteriormente Mare le cuenta sobre sus habilidades y todo lo que ha pasado luego de recibir la oferta de trabajo en el palacio. Bree al igual que sus padres y sus hermanos jura nunca contar la verdad sobre Mare.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Antes de que fuera dado de baja, Bree estaba cerca de su permiso de cinco años[8].
  • Al parecer tuvo una relación sentimental con Ann Walsh[9].
  • Cuando fue reclutado, su madre, lloro mucho[10].
  • Era más grande y más musculoso que los legionarios que le fueron abuscar a su casa, pero Bree no se resistio al reclutamiento[11].

Notas & referencias Editar


Enlaces de Interés Editar

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.