FANDOM

El ejército no la quería de todas formas, desvalijaría a su legión
— Bree sobre Mare en La Reina Roja

Bree Barrow es un rojo y el hermano mayor de Mare Barrow.

General Editar

Bree nació el 4 de Septiembre del 298 de la Nueva Era[1]. Es el hijo mayor de Daniel y Ruth Barrow.

Fue reclutado por el ejercito de Norta el 4 de Septiembre del 316 (NE)[2]. Cuando se marcho, le regalo a sus hermanas pequeñas -Mare y Gisa Barrow-, unos aretes de color rosa[3]. Dicho gesto fue tambien realizado por sus hermanos menores, Tramy y Shade Barrow.

Fue dado de baja en el 319 (NE) gracias a la petición de Mare Barrow a Tiberias Calore VI, luego de que los Plateados descubrieran sus habilidades[4].

Personalidad Editar

Nunca ha sido bueno con las palabras[5] pero es un verdadero rompecorazones, antes de marchanse a la guerra se había ganado dicha en su aldea. Una vez le contó a Mare que temía menos que los demás el alistamiento porque la docena de jóvenes sanguinarias a las que dejaría ahí eran mucho más peligrosas[6].

Apariencia Editar

Físicamente es el más grande de los hermanos Barrow.

Antes se dejaba crecer el cabello, pero ahora lo lleva casi a rape, al estilo militar, tiene cicatrices en sus brazos y en su cara, testimonio de su paso por el ejército[7].

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Mare Barrow recuerda cuando Bree es llevado por los legionarios para unirse a las filas de soldados rojos. Luego de tres años en la guerra, Bree regresa a casa.

Mare va junto a Cal Calore a su casa y encuentra a Bree durmiendo en un sillón. Él es el primero de la familia en despertar y la recibe muy entusiasmado aunque dicha felicidad se ve nublada por la noticia de la "muerte" de Shade Barrow. Al ver a Cal junto a su hermana, Bree no parece muy contento, aunque Cal le explica que entre el y Mare no hay nada romántico, Bree le comenta a su hermana que le agrada más el chico Warren.

Posteriormente Mare le cuenta sobre sus habilidades y todo lo que ha pasado luego de recibir la oferta de trabajo en el palacio. Bree al igual que sus padres y sus hermanos jura nunca contar la verdad sobre Mare.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Antes de que fuera dado de baja, Bree estaba cerca de su permiso de cinco años[8].
  • Al parecer tuvo una relación sentimental con Ann Walsh[9].
  • Cuando fue reclutado, su madre, lloro mucho[10].
  • Era más grande y más musculoso que los legionarios que le fueron abuscar a su casa, pero Bree no se resistio al reclutamiento[11].

Personajes