FANDOM


Este artículo es sobre Tiberias Calore "El Septimo", mejor conocido como "Cal". Quizás estés buscando a otro Tiberias Calore.

¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por uno o varios usuarios. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.
Cambiar el mundo tiene su precio

Tiberias Calore VII mejor conocido como Cal Calore es una de los personajes principales de la serie La Reina Roja. Es un plateado perteneciente a la casa gobernante de Norta, Calore.

Es hijo de Tiberias Calore VI & Coriane Jacos y el verdadero heredero al trono de Norta.

General

Personalidad

Él es una persona de carácter fuerte, aunque bastante complejo y no muy a menudo deja a otros a conocer sus sentimientos. A menudo se debate entre saber lo que está bien y lo que debe hacer para su reino.

Cal también es amable, valiente y desinteresado. No le gusta matar a la gente, pero lo hace de todos modos. Después de la traición de Maven, Cal está lleno de venganza contra su hermano y su madrastra. Al crecer, Cal a menudo sentía que nadie entendía sus dudas acerca de convertirse en rey un día y el cómo se sentía

Apariencia

Cal tiene el cabello negro y grueso igual que su padre y su hermano más joven. También tiene los ojos de color bronce que son el color de la calidez. Es pálido, pero sólo debido a su sangre plata y su tiempo "limitado" al exterior.

Cal también tiene una sonrisa torcida y varios musculoso y es alto, aunque no es tan alto como el hermano mayor de Mare, Bree.

Relaciones

Apariciones

Canción Real

La Reina Roja

Curiosidades

  • A Cal le gusta construir cosas, rasgo que heredo de su madre.
  • Es un piloto entrenado.
  • Era un bebé muy feliz y gracioso. De acuerdo con Coriane, siempre estaba sonriendo.
  • Cal ama a los niños.
  • Es un muy buen maestro.
  • Su madre le dio su apodo "Cal" para diferenciarlo de Tiberias Calore VI.
  • Como un bebé, Cal desmontaba sus juguetes, y los juntaba de forma incorrecta, para el deleite de su madre.
  • De acuerdo con Victoria Aveyard, Cal se asemeja a Ryan Guzman.

Referencias


Enlaces de Interés

Personajes
 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar