FANDOM


Semiprotegido
La edición de Cal Calore por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Este artículo es sobre Tiberias Calore "El Septimo", mejor conocido como "Cal". Quizás estés buscando a otro Tiberias Calore..
Cambiar el mundo tiene su precio

Tiberias Calore VII mejor conocido como Cal Calore es una de los personajes principales de la serie La Reina Roja. Es un plateado perteneciente a la casa gobernante de Norta, Calore.

Es hijo de Tiberias Calore VI & Coriane Jacos y el verdadero heredero al trono de Norta.

Aspecto & personalidad

Cal tiene el cabello negro y grueso igual que su padre y su hermano más joven. También tiene los ojos de color bronce que son el color de la calidez. Es pálido, pero sólo debido a su sangre plata y su tiempo "limitado" al exterior.

Cal también tiene una sonrisa torcida y varios musculoso y es alto, aunque no es tan alto como el hermano mayor de Mare, Bree.

Él es una persona de carácter fuerte, aunque bastante complejo y no muy a menudo deja a otros a conocer sus sentimientos. A menudo se debate entre saber lo que está bien y lo que debe hacer para su reino.

Es amable, valiente y desinteresado. No le gusta matar a la gente, pero lo hace de todos modos. Después de la traición de Maven, Cal está lleno de venganza contra su hermano y su madrastra. Al crecer, Cal a menudo sentía que nadie entendía sus dudas acerca de convertirse en rey un día y el cómo se sentía

Historia

Canción Real

Como de costumbren hacia el primer heredero de Norta, fue nombrado Tiberias Calore. Pero para diferenciarlo de su padre y su abuelo, su madre comenzó a llamarlo Cal[1].

Fue el cuarto bebé de Coriane Jacos ya que previamente ella había tenido tres abortos involuntarios. Nació como un bebé feliz y sano. Fue amado mucho por su madre y su tío, Julian Jacos lo consentía y solía regalarle juguetes. Sin embargo, cuando Cal apenas tenía un año de edad, su madre se suicido[2]. Poco después, su padre se casó con Elara Merandus y juntos tuvieron un hijo, Maven Calore, su medio hermano.

Hechos recientes

La Reina Roja

Un día antes de su Prueba de la Reina, Cal se pasea por Los Pilotes y se topa con Mare Barrow, quien intenta robarlo. En lugar de arrestarla, él da un tetrarca y poco después de tener una corta conversación se despiden[3].

Cal logra que Mare consiga un trabajo en el palacio de Summerton y esta se muestra sorprendida cuando comprende que él es realmente un Príncipe de Norta[4].

Luego de que Mare muestre sus habilidades, él es quien logra atraparla cuando ella trata de huir[5] y está presente cuando Tiberias y Elara idean el plan de hacer pasar a Mare como un miembro de la Casa de Titanos. Poco después de da el anuncio oficial de que Evangeline Samos ganó la prueba de la reina, por lo que Cal y Evangeline se comprometen. Mientras que su hermano más joven, Maven, hace lo mismo pero con Mare Barrow, quien ahora se llama Mareena Titanos[6].

Cal ayuda continuamente a Mare a adaptarse con su nueva vida, ayudandole en su entrenamiento y los pasos de baile. Él tiene un acercamiento neutral con los rojos, aunque rechaza ser el rey que hunda su país a una guerra si los comienza a tratar como iguales. Se demuestra que es muy competente e involucrado en la guerra contras Los Lagos y las tácticas militares. Tiene el corazón de un soldado.

Durante Masacre del Sol, caza y captura con éxito a cuatro miembros de la Guardia Escarlata: Farley, Kilorn Warren, Ann Walsh y Tristan. Mientras qyue Ptolomeo Samos asesina a Tristán por amenazar la seguridad de su hermana, Cal torturar a Farley para lograr conseguir información de la guardia. Farley no le da ninguna respuesta, por lo que el rey Tiberias decide que los prisioneros permanecerían en sus celdas. Por la mañana, sin embargo, se revela que ellos han escapado[7].

Cuando Cal descubre que Mare y Maven están trabajando con la Guardia Escarlata, él está desconsolado y angustiado y los lleva ante el rey para el juicio. Cuando Tiberias ordena que tanto Maven como Mare deben ser castigados, la reina Elara se apodera de Tiberias y Cal, revelando sus verdaderas intenciones y las de Maven. Maven traiciona a Cal y a Mare.

Elara controla Cal y logra que este le corte la cabeza a su a su propio padre. Los soldados llevan a Cal y Mare a la cárcel, sólo para que sean ejecutados en el Cuenco de los Huesos al día siguiente[8].

Después de una larga y dolorosa batalla para salvar sus vidas, Guardia Escarlata los rescata antes de que sean asesinados y Mare se da cuenta de que tanto ello como Cal no se detendrán ante nada para matar a Maven[9].

Relaciones

Familiares

Otros

Curiosidades

  • A Cal le gusta construir cosas, rasgo que heredo de su madre.
  • Es un piloto entrenado.
  • Era un bebé muy feliz y gracioso. De acuerdo con Coriane, siempre estaba sonriendo.
  • Cal ama a los niños.
  • Es un muy buen maestro.
  • Como un bebé, Cal desmontaba sus juguetes, y los juntaba de forma incorrecta, para el deleite de su madre.

Detrás de escena

Notas & referencias

  1. Canción Real, capítulo 6
  2. Canción Real, capítulo 6
  3. La Reina Roja, capítulo 5
  4. La Reina Roja, capítulo 6
  5. La Reina Roja, capítulo 7
  6. La Reina Roja, capítulo 8
  7. La Reina Roja, capítulo 20
  8. La Reina Roja, capítulo 26
  9. La Reina Roja, capítulo 28 - Epílogo
 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.