FANDOM

La Casa Calore es la casa que actualmente gobierna en el reino de Norta. Sus colores son el rojo, negro y el plateado[1].

General

Han gobernado Norta durante generaciones, y su residencia principal se encuentra en Arcón, la capital de Norta.

El nombre tradicional de los príncipes Calore es "Tiberias"[2].

La historia de Norta esta llena de instigadores Calore que han muerto en batalla, sobre todo segundos príncipes y primos[3].  

Así mismo los futuros reyes han optado por la Prueba de la Reina para elegir a su futura esposa y reina de Norta pero existieron tres reyes Calore que se casaron fuera de las ataduras de la Prueba. Tiberias Calore VI fue el tercero, cuando se caso por amor con Coriane Jacos, la única condición que se puso fue el que todos los hijos resultantes de ese matrimonio estarían sujetos a bodas políticas[4].  

Los Calores son hijos del fuego, tan fuertes y destructivos como sus llamas.  

Habilidades

Los miembros de la casa Calore son Quemadores, pueden manipular el fuego, pero no crearlo. A fin de utilizar su capacidad a voluntad, usan brazaletes metálicos que liberan chispas, que podrán convertir en llamas.

Miembros

Rey César

Generación desconocida

Tiberias Calore IV

Desconocida

{Anabel Lerolan}
 
Tiberias Calore V

{Coriane Jacos} †
 
Tiberias Calore VI
 
{Elara Merandus}

Cal Calore
 
Maven Calore

Curiosidades

  • Es la única casa que posee tres colores.
  • Maven no es el primogénito de Tiberias Calore VI. Por lo que su nombre no es Tiberias.
  • El nombre real de Cal es Tiberias Calore, el Cal fue un sobrenombre que le puso su madre para poder diferenciarlo de su abuelo y su padre, Tiberias Calore V y Tiberias Calore VI respectivamente.

Referencias

Enlaces de Interés

ArvenBlonosCaloreCarrosEagrieGliaconGrecoHavenIralJacosLarisLerolanMacanthosMarinosMerandusNolleNornusOsanosProvosRhambosSamosSkonosThanyTitanosTyrosViperWelle

También en FANDOM

Wiki al azar