FANDOM



La Casa de Samos, la Casa de Iral, han afilado sus garras durante años a la espera de un rey débil, un rey compasivo.

La Casa de Iral es una de las casas altas del reino de Norta. Sus colores son el azul oscuro y rojo[1]

Habilidades Editar

Los miembros de la Casa Iral son Seda[2], lo que significa, que están dotados con una agilidad y un equilibrio perfecto[3].

Historia Editar

Son un linaje rico que pueden apoyar el inmenso peso de sus muchas relaciones. Sus lugar como Alta Casas esta firmemente cimentados en la jerarquía de nobleza y gobierno de Norta[4].

Canción Real Editar

Los Iral era un poco más visto en la corte durante el reinado de Tiberias Calore V y esto se debía a que Robert Iral era el amante del rey, incluso tenia como título Príncipe Robert Iral, consorte de su Alteza Real, el Rey Tiberias V. Esta acción era muy mal vista sobre todo porque Robert, solía estar al lado de la esposa del rey[5] y era muy querido por el príncipe heredero de ese entonces, Tiberias Calore VI, el cual cariñosamente los llamaba Tío Robert.

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Cuando la guerra con Los Lagos incremento, los agentes de inteligencia se volvieron más importantes que los soldados. Ara Iral, conocida por los norteños como La Pantera fue la más importante de todos[6], su trabajo como espía es muy reconocido y es la actual patriarca de su familia. Su nieta Sonya, participo en la prueba de la reina por la mano del príncipe Cal Calore, pero está fue vencida por Evangeline Samos.

Miembros Editar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ara Iral
 
 
Robert Iral
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desconocidos
 
 
 
 
 
Desconocidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reynald Iral
 
Esposa
 
Sonya Iral
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hijo
 
 
 
 


Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 12
  2. Canción Real, capítulo 12
  3. Canción Real, capítulo 4
  4. Canción Real, capítulo 2
  5. Canción Real, capítulo 3
  6. La Reina Roja, capítulo 12
Casas de Norta

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.