FANDOM

La Casa de Lerolan es una de las casas menores [1] del reino de Norta. Sus colores son el anaranjado y el rojo[2].

Habilidades Editar

Al igual que la Casa de Titanos, los miembros de la Casa Lerolan son Olvidos, es decir poseen la capacidad de causar explosiones con cualquier objeto que toquen[3].

Historia Editar

Canción Real Editar

La Casa Lerolan ha estado dentro de la monarquía de Norta gracias a Anabel Lerolan quien reina de ese reino luego de ganar la Prueba de la Reina y casarse con Tiberias Calore V[4].

Hechos recientes Editar

Cicatrices de Acero Editar

Un miembro de la Casa de Lerolan -Flora- lucha en una arena contra Maddux Thany.

La Reina Roja Editar

Una Joven Lerolan participa en la Prueba de la reina del año 320 NE. Además Belicos Lerolan- el embajador de Norta ante las Tierras Bajas.- acude a la corte para una ceremonia en honor al compromiso de los príncipes de Norta, lastimosamente, él y sus dos gemelos mueren en un ataque llevado a cabo por la Guardia Escarlata en dicho evento.

Miembros Editar

Anabel Lerolan
 
{Tiberias Calore V} †
 
Joven Lerolan

{Tiberias Calore VI} †
 
Belicos Lerolan
 
Desconocida

Flora Lerolan

Gemelos

Curiosidades Editar

  • Tiberias Calore VI posee la sangre Lerolan por el lado materno, pero al poseer el apellido y la habilidad de su padre no suelen dirigirse mucho a él como miembro de la casa Lerolan.

Notas & referenciasEditar

  1. La Reina Roja, capitulo 19

Casas de Norta

También en FANDOM

Wiki al azar