FANDOM

La Casa de Samos, la Casa de Iral, han afilado sus garras durante años a la espera de un rey débil, un rey compasivo.

La Casa Samos es una de las casas altas del reino de Norta. Sus colores son el negro y el plateado.

Habilidades Editar

Los miembros de la Casa de Samos, son Magnetrones. Poseen la capacidad de manipular el metal.

Los jóvenes hermanos, Ptolemus y Evangeline Samos son muy buenos en el uso de su habilidad en combate.

Historia Editar

Son una de las casas más prestigiosas de Norta, con un linaje rico que pueden apoyar el inmenso peso de sus muchas relaciones. Sus lugar como Alta Casa esta firmemente cimentados en la jerarquía de nobleza y la del gobierno[1].

Canción Real Editar

Hace veinte años Harrus Jacos financio dos minas al orden de Volo Samos, quien le había asegurado ricos filones de hierro en las montañas de Aderonack. Pero el proyecto fracaso presentándose con nada más que suciedad.

Cuando se anuncio el compromiso de Coriane Jacos y Tiberias Calore VI, Samos fue una de las casas que no estaba de acuerdo, ellos ya tenían preparado a alguien para que se presentara en la Prueba de la Reina y se sintieron insultados porque no se llevara a cabo la tradicional elección.[2]

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

La Casa de Samos queria posicionare en la monarquía de Norta[3], por lo que Evangeline Samos participo en la Prueba de la Reina por la mano del príncipe Cal Calore[4], Evangeline gano y se comprometió con Cal[5], lo que hace que la Casa Samos sea una de las casas más poderosas y este asociado con la futura reina de Norta.

Miembros Editar

Volo Samos

Desconocido

Ptolemus Samos
 
Evangeline Samos
 
Lucas Samos

Casas de Norta