FANDOM

La Casa de Skonos es una de las casas altas del reino de Norta. Su colores son el rojo y plateado.

Habilidades Editar

Los miembros de la casa Skonos son Sanadores de la piel, lo que significa que pueden curar cualquier herida menos las infligidas a ellos.

Historia Editar

Canción Real Editar

Son una de las casas más talentosas[1]. Sus servicios son utilizados a menudo por la familia real.

Tienen una opulenta mansión en la colina de Arcón, pero también disfrutan de apartamentos en el Palacio Whitefire, por si la familia real tiene la necesidad de la habilidad de algún curandero en algún momento[2].

Cuando Tiberias Calore V estaba en sus últimos días, los Skonos intentaron de todo, incluso cambiar periódicamente la sangre del rey, pero la enfermedad era tan fuerte que no se pudo hacer más nada[3].

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Luego de la muerte de Coriane Jacos, su mejor amiga Sara Skonos, comentó abiertamente que la cumplable era Elara Merandus, y esta al convertirse en la nueva reina ordeno que a Sara se le cortara la lengua[4], de igual manera este acto no causo una brecha para la Casa Skonos. Siguen siendo una de las familias más importantes.

Miembros Editar

Abuela Skonos

Lord Skonos
 
Lady Skonos
 
Curandero

Sara Skonos

Casas de Norta