FANDOM



Corona Cruel[1] es una recopilación de las dos novelas publicadas por Victoria Aveyard ambientadas antes de los sucesos principales de La Reina Roja.

Sinopsis Editar

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción Real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de Acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.[2]

Portadas Editar

Referencias Editar

  1. grantravesia.es
  2. shadow-libros.blogspot.com

Enlaces de Interés Editar

Serie: La Reina Roja de Victoria Aveyard
Libros
La Reina Roja · La Espada de Cristal · La Jaula del Rey · La Reina Roja IV
Novelas
Canción Real · Cicatrices de Acero · 2019
Extra
Adaptación cinematográfica · Corona Cruel · Línea de Tiempo · Libro para colorear

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar