Fandom

La Reina Roja Wikia

El Coronel

172páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Se acerca una tormenta
— El Coronel en Cicatrices de Acero

El Coronel es un comandante rojo que forma parte de la Guardia Escarlata. Su nombre clave es Ram[1].

General

Es originario de Los Lagos[2] y cree obstinadamente en la libertad[3], algo que inculco en su hija; Farley. El Coronel puede no ser una buena persona, pero es un líder brillante.

Su esposa Diana Farley y su otra hija Madeline Farley murieron hace años, Farley piensa que él es el principal responsable ya que el Coronel es quien llevó con éxito el alzamiento de los Rojos en Los Lagos.

Aspecto & Personalidad

Sus ojos son de color azul y solo uno le funciona correctamente., el otro en un borrón lleno de sangre.

Su cuerpo ha cambiado con los años. Es notablemente más duro, una masa muscular fibrosa, vieja, enrollada como una serpiente debajo de la ropa raída. Su cabello rubio, más ligero que el de su hija, ha empezado a escasear. Hay blanco en sus sienes.

Se está haciendo viejo. Pero no se detiene. No es estúpido. El Coronel es tan fuerte y peligroso como siempre[4].

Le gusta la tranquilidad y el espacio cerrado de su oficina ya que sumado a su gran altura, lo hace parecer como un gigante[5].

El Coronel no pide cosas, el solo ordena.

Relaciones

Apariciones & Menciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No Aparece TBA
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Curiosidades

  • Participo en la Operación Laker.
  • No soporta el pesado silencio.
  • No sonríe desde hace muchos años.
  • Todo es una prueba para él.
  • Era un hombre diferentes antes de que Diana y Madeline muriera.

Referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar