FANDOM


¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por Ggeorgelys. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.


Sólo Elara vio sus páginas, y el lento desenredo del interior de la mujer. Destrozó el diario como había destrozado a Coriane.

Elara Merandus es uno de los personajes principales de la serie La Reina Roja. Es la segunda esposa del rey Tiberias Calore VI y madre de Maven Calore.

General

Apariencia y personalidad

Elara tiene una piel perfecta y pálida, el cabello es rubio ceniza. Tiene los ojos de un brillante azules y largas pestañas oscuras. Ella había sido criada a la perfección desde que era una niña y representa a su casa fuertemente.

Elara es implacable y despiadada para conseguir lo que quiera. Ella posee la capacidad de invadir la mente de las personas, y la privacidad, y a menudo lo ha hecho sin que la persona lo sepa. A pesar de su actitud fría, quiere a su hijo profundamente y haría cualquier cosa por él.

Relaciones

Apariciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
Aparece No Aparece
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA


Referencias


Enlaces de Interés

Personajes
 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar