FANDOM


Semiprotegido
La edición de Elara Merandus por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.


Sólo Elara vio sus páginas, y el lento desenredo del interior de la mujer. Destrozó el diario como había destrozado a Coriane.

Elara Merandus es la segunda esposa del rey Tiberias Calore VI y madre de Maven Calore. Es una susurradora de la Casa de Merandus

Apariencia y personalidad

Tiene una piel perfecta y pálida, su cabello es largo, violentamente recto[1] y de un rubio ceniza. Tiene los ojos de un brillante azules y largas pestañas oscuras. Ella había sido criada a la perfección desde que era una niña y representa a su casa fuertemente.

Elara es implacable y despiadada para conseguir lo que quiera. Ella posee la capacidad de invadir la mente de las personas, y la privacidad, y a menudo lo ha hecho sin que la persona lo sepa. A pesar de su actitud fría, quiere a su hijo profundamente y haría cualquier cosa por él.

Elara Merandus (Fan Art de Allarica)

Historia

Canción Real

Elara esperaba ganar la Prueba de la Reina de Tiberias Calore VI usando su habilidad susurrante para asustar a las otras participantes. Lo hizo una vez con Coriane Jacos, durante su primer encuentro[2], y continuó haciéndolo incluso después de que se anunciara que no se realizaría una prueba de la reina y que Coriane se casaría con Tiberias.

Las habilidades susurrantes de Elara y su constante uso en Cori hizo que está tuviera pesadillas y le causaran tres abortos.

Poco después del nacimiento de Cal, la última pesadilla de Coriane, hizo que está terminara suicidándose. Elara fue la única en encontrar el diario de la reina y ver el estado deteriorado en que se encontraba[3].

Meses después, se caso con Tiberias Calore luego de ganar una prueba de la reina y dos años más tarde tuvieron un hijo; Maven Calore.

Algún tiempo después, Elara obligó a Sara Skonos a mutilarse, cortando su lengua para que ella no pudiera decir la verdad sobre la muerte de Coriane.

Hechos recientes

La Reina Roja

Con la llegada de la prueba de la reina de Cal Calore, Elara y la familia real se trasladaron a Summerton. Estaba en el balcón cuando Mare Barrow cayó accidentalmente sobre la arena y utilizo sus habilidades[4].

Elara indago en la mente de Mare buscando pistas sobre las extrañas habilidad de la chica. Cuando descubrió que simplemente era una chica roja con habilidades plateadas Elara le informó a Tiberias, quien decidió que Mare se asumiría la identidad de Mareena Titanos y se convertiría en prometida de Maven[5]. Durante un tiempo, Elara manejó[6] y superviso el aprendizaje de princesa de Mare y Evangeline, compartiendo desayuno y almuerzo con ellas en numerosas ocasiones.

Elara también estuvo presente en el Tiroteo del Sol, cuando la Guardia Escarlata se infiltró el Baile de Despedida y mato a varios nobles de Plateados. La reina parecía aturdida y habría interrogado a los prisioneros en la mañana si Mare con ayuda de Julian, no los hubiera dejado escapar la noche anterior.

Cuando se descubrió que Mare y Maven estaban con la Guardia Escarlata, Cal los llevo ante el rey Tiberias para que estos recibieran un juicio. Elara detuvo a Tiberias antes de que pudiera dar una orden. Atrapó al rey y a Cal en su habilidad, y obligo a Cal a matar a su propio padre pero antes les dio a entenden que ella fue la culpable de la muerte de Coriane[7]. Cuando finalizo todo el acto, Elara fingió gritar y llorar por la pérdida de su marido, mientras llamaba a los guardias para que estos capturaran a Mare y a Cal.

Maven fue coronado el rey de Norta y trataron de matar a Cal y a Mare, pero estos -en el Cuenco de los Huesos- escaparon con ayuda de la Guardia Escarlata[8].

Relaciones

Familiares

Románticas

Otros

Notas & referencias

  1. Canción Real, capítulo 3
  2. Canción Real, capítulo 3
  3. Canción Real, capítulo 6
  4. La Reina Roja, capítulo 7
  5. La Reina Roja, capítulo 8
  6. La Reina Roja, capítulo 12
  7. La Reina Roja, capítulo 26
  8. La Reina Roja, capítulo 28
 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.