FANDOM

Es fácil olvidar que estamos en guerra, pero la mirada de angustia de esta señora revela que ella no quiere, no puede olvidar
Mare Barrow sobre Ellyn en La Reina Roja

Ellyn Macanthos es una plateada y miembro de la Casa de Macanthos.

General Editar

Macanthos es una colosa y forma parte del ejercito de Norta. Su especialidad reside en las fuerzas de tierra[1].

Fue asesinada por la Guardia Escarlata, recibio una bala en la cabeza[2].

Personalidad Editar

Posee una voz ronca que impone silencio cuando habla[3].

Apariencia Editar

Suele andar con su uniforme militar, el cual reluce con una cantidad incomparable de medallas y galones.

Tiene una cicatriz que cruza su cara, repleta de pecas[4].

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Luego de varios ataque llevados a cabo por la Guardia Escarlata Macanthos le pregunta a la reina si esta preocupada por los "rebeldes" su voz retumba por toda la habitación en la que se encontraba con la reina y otras damas de la corte, pero con palabras muy fulminantes y elegantes Elara le indica que la explosión en Harbor Bay no fueron causados por la guardia y que ella (Macanthos) no era especialista en esa área como para opinar.

Macanthos se convierte en objetivo de la Guardia Escarlata luego de que Maven les da su "nombre", Macanthos era uno de los pilares de la seguridad y defensa de Norta por lo que su muerte causaría un gran impacto.

Minutos después de felicitar a Maven y a Mare por su compromiso Macanthos muere a causa de un disparo en la cabeza llevado a cabo por algunos miembros de la Guardia que lograron entraran en el palacio.

Macanthos sospechaba de las maquinaciones de la reina Elara Merandus, Maven le dio su nombre a la Guardia no por lealtad, si no que sabría que Ellyn se daría cuenta de las maquinaciones de la reina y su hijo por quitar de Cal y a su padre del poder.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Curiosidades Editar

  • Macanthos le comento a Mare y a Maven que se daba cuenta que Evangeline y Cal serian infelices cuando se casaran[5].

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar