FANDOM


Semiprotegido.png
La edición de Evangeline Samos por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Crúzate en mi camino y te mataré lentamente, niña relámpago
— Evangeline en La Reina Roja a Mareena Titanos

Evangeline Samos es una heredera de la Casa de Samos y la hermana menor de Ptolemus Samos. Gano la Prueba de la Reina y es la actual prometida del príncipe heredero de Norta.

General

Evangeline al igual que toda su familia es una una magnetron. Es una plateada y la única hija de Lord Volo Samos.

Personalidad

Evangeline, al igual que la mayor parte de su familia, tiene un corazón frío y francamente cruel para casi todas las personas. Se toma su tiempo para regodearse cuando Cal la elige como novia.

Ella es terca y lucha por lo que quiere, pero también es muy grosera.

Ama mucho a su hermano y es leal a su casa.

Apariencia

Evangeline Samos (Fan Art de Allarica).jpg

Art by Allerica

Evangeline tiene el cabello plateado y ojos fríos y oscuros[1]. Ella casi siempre lleva ropa que está hecha de metal. A menudo tiene una sonrisa cruel en la cara, sobre todo cuando se mira en Mare. Sus dientes también son blancos y agudos.

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Participa en la prueba de la Reina, a pesar de la interrupción por la escena en donde se muestras las habilidades Mare, ella desde que inicio su demostración de habilidades se mostró como la ganadora. Efectivamente gano y se convirtió en la prometida de Cal Calore.

Durante su estancia en el palacio de Norta, Evangeline solía ser muy sarcástica y cruel con Mareena Titanos incluso la reto una vez durante los entrenamientos con Arven.

Durante un tiroteo llevado a cabo por la Guardia Escarlata la vida de Evangeline se ve amenazada por lo que Ptolomeo entra en una gran furia y mata a un miembro de la Guardia sonriendo en el proceso.

Cuando Cal y Mare fueron sentenciados a morir en el Cuenco de los Huesos, Evangeline estaban entre los cinco verdugos que llevarían a cabo las muerte. Ella luchó contra Cal y Mare durante la mayor parte del tiempo, hasta que finalmente la pareja escapo con ayuda de la Guardia Escarlata.

Relaciones

Familiares

Lucas Samos

A pesar de ser familia, la relación de Lucas y Evangeline no era la mejor. Incluso el reconoce que ella es toda una arpía[2].

Ptolemus Samos

Evangeline demuestra tener una relación muy cercana con su hermano mayor Ptolomeo. Ambos son muy protectores entre sí. Cuando la vida de Evangeline se ve amenazada durante un tiroteo llevado a cabo por la guardia escarlata, Ptolomeo entra en una furia espantosa y mata a un miembro de la Guardia.

Políticas

Cal Calore

Cal es el ex prometido de Evangeline. Ella estaba muy feliz por el compromiso, sobre todo por que con su casamiento seria la futura reina de Norta. Cuando Tiberias y es asesinado y la culpa recae sobre Cal, Evangeline siente una gran furia, sobre todo porque se siente ridiculizada delante de toda la nobleza. Otro aspecto de su relación es que elle veía a Cal muy cobarde solo por el hecho de que él no siguiera torturando a Farley.

Otros

Mareena Titanos / Mare Barrow

Evangeline odio a Mare desde que la conoció. Posiblemente porque Mare interrumpió su participa en la prueba de la reina, además las habilidades de Mare le causaron una especie de miedo[3]. Luego de estabilizar su confusión y una vez comprometida con el príncipe Cal, Evangeline sigue mostrando un gran odio por Mare. La desafía y la ridiculiza en muchas ocasiones.

Curiosidades

Detrás de escenas

  • Victoria Aveyard en tumblr confirmo que Evangeline es lesbiana[4]. Ella no tiene ningún interés romántico o sexual en hombres.

Notas & referencias

  1. La Reina Roja, capítulo 10
  2. La Reina Roja, capítulo 8
  3. La Reina Roja, capítulo 8
  4. Victoria Aveyard's Tumblr Q&A

Enlaces de interés

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar