Fandom

La Reina Roja Wikia

Evangeline Samos

172páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por Ggeorgelys. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.

Evangeline Samos es uno de los personajes principales de la serie La Reina Roja. Gano la Prueba de la Reina y es la prometida del príncipe heredero Cal Calore.

Es una Magnetron perteneciente a la Casa Samos.

General

Es una plateada hija menor de Volo Samos y la querida hermana de Ptolemus Samos.

Apariencia y personalidad

Evangeline tiene el cabello plateado y ojos fríos y oscuros. Ella casi siempre lleva ropa que está hecha de metal. A menudo tiene una sonrisa cruel en la cara, sobre todo cuando se mira en Mare. Sus dientes también son blancos y agudos.

Evangeline, al igual que la mayor parte de su familia, tiene un corazón frío y francamente cruel para casi todas las personas. Se toma su tiempo para regodearse cuando Cal la elige como novia.

Ella es terca y lucha por lo que quiere, pero también es muy grosera.

Relaciones

Apariciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No No Aparece
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA


Referencias


Enlaces de Interés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar