Fandom

La Reina Roja Wikia

Farley

137páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soy buena en lo que hago
— Farley en Cicatrices de Acero

Farley es un capitán de la Guardia Escarlata. Fue el primer miembro de la Guardia que Mare Barrow conocio.

General

Es originaria de Lakelands. Su madre Diana Farley y su hermana Madeline Farley murieron cuando estaba pequeña, por lo que quedo a cargo de su padre, El Coronel. Posteriormente se unió a la Guardia Escarlata en la cual paso dos años como oficial y dos más como soldado antes de ser ascendida como capitán[1].

No se lleva bien con El Coronel, sin embargo,fueron elegidos para trabajar juntos por el gran trabajo que hacen juntos. Farley piensa que su padre es el principal responsable de la muerte de su madre y su hermana, después de que llevó con éxito el alzamiento de los Rojos en Lakelands.

La primera operación comandada por ella fue la Operación Red Roja, en la que dio como resultado que conociera a Shade Barrow[2] y posteriormente a Mare Barrow[3]

Aspecto & Personalidad

Farley es de carácter fuerte, leal y valiente; se niega a mostrar miedo la mayor parte del tiempo. Posee cualidades de un buen líder. A pesar de su aspecto rudo, ella también siente dolor, a pesar de que trata de ocultarlo.

Es alta, mide casi uno noventa[4]. Tiene un aire de viejo guerrero. Suele tener un arma en su cadera, escondida en un cinturón fajín rojo estampado con soles. Tiene el cabello largo y rubio.

Relaciones

Apariciones & Menciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No Aparece TBA
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Curiosidades

  • Su nombre completo es como el de su madre; Diana Farley.
  • No soporta el pesado silencio.

Referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar