FANDOM

Este artículo es sobre Diana Farley, capitán de la Guardia Escarlata. Quizás estés buscando a su madre Diana Farley.

Soy buena en lo que hago
— Farley en Cicatrices de Acero

Farley es un capitán de la Guardia Escarlata. Fue el primer miembro de la Guardia que Mare Barrow conocio.

General Editar

Es originaria de Los Lagos. Su madre Diana Farley y su hermana Madeline Farley murieron cuando estaba pequeña, por lo que quedo a cargo de su padre, El Coronel. Posteriormente se unió a la Guardia Escarlata en la cual paso dos años como oficial y dos más como soldado antes de ser ascendida como capitán[1].

No se lleva bien con El Coronel, sin embargo,fueron elegidos para trabajar juntos por el gran trabajo que hacen juntos. Farley piensa que su padre es el principal responsable de la muerte de su madre y su hermana, después de que llevó con éxito el alzamiento de los Rojos en Los Lagos.

La primera operación comandada por ella fue la de Red Roja, en la que dio como resultado que conociera a Shade Barrow[2] y posteriormente a Mare Barrow[3]

Aspecto & Personalidad Editar

Farley es de carácter fuerte, leal y valiente; se niega a mostrar miedo la mayor parte del tiempo. Posee cualidades de un buen líder. A pesar de su aspecto rudo, ella también siente dolor, a pesar de que trata de ocultarlo.

Es alta, mide casi uno noventa[4]. Tiene un aire de viejo guerrero. Suele tener un arma en su cadera, escondida en un cinturón fajín rojo estampado con soles. Tiene el cabello largo y rubio.

Relaciones Editar

Apariciones & Menciones Editar

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No Aparece TBA
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Curiosidades Editar

  • Su nombre completo es como el de su madre; Diana Farley.
  • No soporta el pesado silencio.

Referencias Editar

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar