Fandom

La Reina Roja Wikia

Harrus Jacos

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Harrus Jacos era el padre de Coriane y Julian Jacos. Murió dos años después del casamiento de su hija con Tiberias Calore VI, dejando como heredero de la familia Jacos a Julian.

General

Harrus era el gobernador de Aderonack[1]. Heredo el título de jefe de la Casa de Jacos luego de la muerte de su hermano Jared Jacos.

Quedo encantado cuando se sospechaba que Coriane se convertiría en reina de Norta y utilizo eso como ventaja para conseguir monedas y créditos. Pero se sabia que era un pobre jugador. Había perdido tanto como prestado, apostando en cartas, en fondos de acciones o garantías malas, riesgos caros para mejorar su región gobernada. [2]

Finalmente perdido su gobierno por la mala gestión. Ni siquiera el compromiso de Tiberias Calore VI con Coriane Jacos logro salvarlo, por lo que las tierras de Aderonack pasaron a manos de la Casa de Provos.[3]

Harrus murió dos años después del casamiento de su hija Coriane, a causa de las bebidas alcohólicas[4].

Apariciones & menciones

Canción Real

Relaciones

Familiares

Coriane Jacos

La relación de Harrus con su hija era un poco áspera ya que tenia problemas con la forma de ser de Coriane y el que no actuara como una mujer de una alta casa plateado debería actuar.

Jared Jacos

Harrus no lamento la muerte de su hermano, al parecer tenían conflictos[5].

Otros

Curiosidades

Notas & referencias

Enlaces de interés

También en Fandom

Wiki al azar