Fandom

La Reina Roja Wikia

Holland

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imagina qué gran aliado podría ser para nosotros.
— Holland sobre Maven Calore a Farley en La Reina Roja

Holland es un rojo y un miembro de la Guardia Escarlata[1].

General

Es un veterano rojo que trabajo en el palacio de Norta durante años, tanto así que vio crecer a Maven Calore[2]. Es miembro de la Guardia Escarlata y le informaba a Farley de los movimientos del palacio.

Fue Holland quien llevo a Maven frente a Farley y algunos otros miembros de la Guardia Escarlata, luego de que el príncipe le confesara que quiera unirse a la guardia.

Holland había notado un gran cambio en Maven desde que regreso del frente de guerra, por lo que podía dar testimonio en apoyo de Maven frente a sus superiores de la guardia[3].

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Holland es quien lleva a Maven frente a Farley, luego de que esté le confesara que quiera unirse a la guardia. Holland había notado un cambio en Maven desde que esté regreso del frente de guerra, lo conocía desde que el príncipe era un niño por lo que pensó que seria un gran aliado para la Guardia.

Holland fue uno de los que participo en el ataque de la Guardia Escarlata contra el palacio en el baile. Luego de asesinar a varios plateados, huyo con Ann Walsh y Farley.

Relaciones

Otros

Notas & referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar