FANDOM


No hay mayor dolor o castigo que la memoria.
— Jessamine en Canción Real

Jessamine Jacos era un miembro de la Casa de Jacos no se sabe quienes son sus padres, pero Coriane y Julian Jacos se referían a ella como "Prima"[1].

General

Al igual que los otros miembros de la Casa de Jacos, Jessamine era una arrulladora. Sus habilidades eran muy fuertes a pesar de su gran edad.

Desde que la Casa de Jacos se quedo corta de dinero dejo de frecuentar a los sanadores de Piel por lo que su piel estaba toda arrugada.

Cuidaba de los hijos de Harrus en especial de Coriane ya que quería convertirla en una "hija apropiada".

Tenia años que no frecuentaba la Corte Real por lo que no tenía idea de lo que era la última moda, y, cuando estaba profundamente embriagada con ginebra, ni siquiera podía recordar qué rey estaba en el trono[2].

Murió poco después del casamiento de Coriane Jacos con Tiberias Calore VI. Su cuerpo demasiado viajo como para seguir[3].

Aspecto

Su piel solía estar hundida, con un gris pálido, y con manchas de color púrpura a través de sus manos y cuello arrugado. Sua uñas eran largas y sus ojos eran grandes y saltones.

Tenia un bastón y llevaba una seda envuelta alrededor de su cabeza para ocultar el menguante cabello blanco que apenas cubría su cuero cabelludo[4].

Apariciones & Menciones

Canción Real

Jessamine cuida de Coriane Jacos, lo ha estado haciendo por mucho tiempo por lo que Cori piensa mucho en ella. También cuida de la Casa Jacos y muchas veces recuerda como era la grandeza de los Jacos, así que hace todo lo posible por mostrar esa "grandeza" y la fuerza Jacos delante de las altas Casas.

Cuando la monarquía de Norta realiza un banquete, Jessamine acompaña a Harrus, Coriane y Julian a la celebración. Así mismo cuando Jared Jacos muere, Jessamine asiste al funeral junto a la poca familia que queda.

En el banquete se conocen Coriane y Tiberias poco después se casan y Jessamine esta rebosante de alegría. No solo por la familia si no por la propia Cori.

Poco después de la muerte de Tiberias Calore V, Jessamine falleció.

Relaciones

Familiares

Curiosidades

Notas & referencias

  1. Canción Real, capítulo 1
  2. Canción Real, capítulo 1
  3. Canción Real, capítulo 5
  4. Canción Real, capítulo 1
  5. Canción Real, capítulo 2

Enlaces de interés

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar