Fandom

La Reina Roja Wikia

La Espada de Cristal

172páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir


Arrodillarse o sangrar
— La Espada de Cristal

La Espada de Cristal es el título oficial de la segunda entrega de la serie La Reina Roja creada por Victoria Aveyard. Fue publicado en ingles el 9 de Febrero del 2016 bajo el sello de HarperTeen y con el título de Glass Sword.

Sinopsis

Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. ¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?

Premios y Nominaciones

  • #1 del New York Times, Young Adult Hardcover, 23 semanas en la lista.

Vídeo

GLASS SWORD by Victoria Aveyard Official Book Teaser Trailer00:46

GLASS SWORD by Victoria Aveyard Official Book Teaser Trailer

Galería

Enlaces de Interés

Serie: La Reina Roja de Victoria Aveyard
Libros
La Reina Roja · La Espada de Cristal · La Jaula del Rey · 2018
Novelas
Canción Real · Cicatrices de Acero · 2019
Extra
Adaptación cinematográfica · Corona Cruel · Línea de Tiempo · Libro para colorear

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar