FANDOM

Portada Oficial de La Reina Roja

Portada oficial en español del primer libro de la serie.

La Reina Roja es una serie creada por Victoria Aveyard que consta de cuatro libros[1]. Tres ya han sido publicados mientras que el cuarto se publicaran en el 2018.

Todos los libros y novelas publicadas hasta ahora, están oficialmente traducido al español bajo el sello de Océano Gran Travesía. [2]

Trama Editar

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja—tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Libros Editar

La Reina Roja La Espada de Cristal La Jaula del Rey Tormenta de Guerra
Portada Oficial de La Reina Roja
Portada Oficial de La Espada de Cristal
Portada Oficial de La Jaula del Rey
La Reina roja IV

Novelas Editar

Canción Real Cicatrices de Acero
Portada Oficial de Queen Song
Portada Oficial de Steel Scars

Extras Editar

Corona Cruel Libro para colorear Edición para coleccionistas.
Portada Oficial de Corona Cruel
Portada Oficial del libro para colorear de La Reina Roja
Portada de la edición de Colección

Adaptación cinematográfica Editar

En el 2013 los derechos de la primera novela fueron vendidos[3], se espera que en el 2018 comience la producción.

CuriosidadesEditar

  • La Reina Roja en ingles comienza con 'Odio' y Glass Sword con 'Me estremezco'. Ambos son verbos muy importantes en los libros posteriores de la serie.[4]
  • La primera y la última frases de los libros la serie comienzan con "yo", porque Mare es una criatura egoísta.[5]
  • El final original del libro fue cambiado por la editora de Victoria ya que el parecer eras un poco "alocado."[6]