Fandom

La Reina Roja Wikia

Lord Osanos

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lord Osanos es un plateado de la Casa de Osanos, al igual que todos los miembros de su casa, es un Ninfo.

General

Osanos es el padre de Tirana Osanos y a una de los designados "ejecutores" de Cal y Mare cuando estoy fueron llevados al Cuenco de los Huesos. [1]

Durante la batalla, Mare aprovecha la oportunidad y lo "traspasa" con su rayo, haciendo que Osanos muera instantáneamente.

Aspecto

Ojos azules[2]

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Osanos era una de los que llevaría a cabo la ejecución de Cal y Mare en el Cuenco de los Huesos a raíz de ser culpados por la muerte de Tiberias. La presencia de Osanos significaba que él esta ahí para poder apagar las "llamas" de Cal.

Osanos lucho contra Cal, en muchas ocasiones derribo las llamas del príncipe y cuando estaba por ahogarlo, Mare recupero sus habilidades y "electrocuto" a Osanos pero este al los pocos segundo se recupero del ataque.

Minutos después comienza a horca a Mare, -inconscientemente y estando mojado la toca- por lo que Mare aprovecha la oportunidad y lo "traspasa" con su rayo, haciendo que Osanos muera instantáneamente.

Relaciones

Familiares

Notas & referencias

Enlaces de interés

También en Fandom

Wiki al azar