FANDOM

Lord Osanos es un plateado de la Casa de Osanos, al igual que todos los miembros de su casa, es un Ninfo.

General Editar

Osanos es el padre de Tirana Osanos y a una de los designados "ejecutores" de Cal y Mare cuando estoy fueron llevados al Cuenco de los Huesos. [1]

Durante la batalla, Mare aprovecha la oportunidad y lo "traspasa" con su rayo, haciendo que Osanos muera instantáneamente.

Aspecto Editar

Ojos azules[2]

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Osanos era una de los que llevaría a cabo la ejecución de Cal y Mare en el Cuenco de los Huesos a raíz de ser culpados por la muerte de Tiberias. La presencia de Osanos significaba que él esta ahí para poder apagar las "llamas" de Cal.

Osanos lucho contra Cal, en muchas ocasiones derribo las llamas del príncipe y cuando estaba por ahogarlo, Mare recupero sus habilidades y "electrocuto" a Osanos pero este al los pocos segundo se recupero del ataque.

Minutos después comienza a horca a Mare, -inconscientemente y estando mojado la toca- por lo que Mare aprovecha la oportunidad y lo "traspasa" con su rayo, haciendo que Osanos muera instantáneamente.

Relaciones Editar

Familiares Editar