FANDOM

Norta está al noreste, Los Pilotes junto al río capital y el río se dirige al océano.

Albanus o mejor conocido como Los Pilotes es una aldea situada a orillas de Río Capital. Está a diez millas río abajo de la ciudad de Summerton y es el lugar de nacimiento de Mare Barrow y su familia.

Su alias deriva de los grandes pilares que hay a su alrededor[1].

General Editar

Es un aldea roja tranquila, sin mucho motivo de preocupación, pertenece a la región de Valle Primordial por lo que es gobernada por la Casa de Welle[2].

Se encuentra cerca de Summerton y el Río Capital[3]. A diferencia de las ciudades más grandes de Harbor Bay o Haven, en Los pilotes no hay murallas, no hay puertas, y no hay controles de sangres[4], por lo que cualquiera puede pasar desapercibido.

No hay muchas cosas útiles en esta aldea, en su mayoría solo hay leñadores con exceso de trabajo y sus familias quienes apenas sobreviven lo suficiente como para comer[5].

Es un aldea roja tranquila, sin mucho motivo de preocupación, tiene un mercado donde los lugareños venden sus mercancías y dicho ciudadanos están obligados a asistir al evento del primer viernes.

Lugares Editar

  • La Plaza
  • Molino
  • Caminante
  • Mercado de los Pilotes

Aspecto Editar

Construcciones altas y espigadas se elevan a su alrededor, tres metros por encima del terreno lodoso. En la primavera los bajíos se cubren de agua pero durante el verano, la insolación y la deshidratación arrasan con el pueblo[6].

Si no fuera por las grandes estructuras a su alrededor, Los pilotes estaría bajo el agua [7].

Curiosidades Editar

  • Casi todos esperan anhelantes el Primer Viernes, día en el que las clases y el trabajo terminan temprano[8].
  • A pesar de que su nombre oficial es Albanus, toda Norta la conoce como Los pilotes.

  4. Cicatrices de Acero, parte 4
  5. Cicatrices de Acero, parte 4
  7. Cicatrices de Acero, parte 4
Reinos
NortaLos LagosTierras BajasPraderaTiraxesMontfortCiron