FANDOM

Los hombres no estamos hechos para permanecer en la guerra mucho tiempo.
— Lucas Samos en La Reina Roja

Lucas Samos era un magnetrón de la Casa de Samos y el primo de Evangeline y Ptolemus[1].

Fue uno de los guardianes personales de Mare cuando ella estaba bajo el nombre falso de Mareena Titanos.

Aspecto & carácter Editar

Lucas es miembro de una casa típicamente dura y fría, pero sorprendentemente él es amable, gentil y tranquilo[2]. Solo se muestra realmente molesto y enojado cuando descubre que Mare lo traiciono[3].

Era calvo[4], pero al igual que toda su familia, tiene ojos negros.

Suele mantener una sonrisa sarcástica y hacer siempre bromas.

Historia Editar

Lucas era un agente de seguridad del palacio de Norta[5]. Era gentil y un buen hombre y por eso su familia lo creía débil[6].

Cuando apenas tenia nueva años, entro al ejército, por lo que estuvo directamente en el frente de la guerra contra Los Lagos[7].

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Cuando Mareena Titanos llego al palacio, Lucas fue asignado como uno de sus guardias, era quien la acompañaba para todos lados, tenían una buena relación. Él no tenia idea de la sangre roja de Mare/Mareena Titanos y como mucho creyó que era una hija de la Casa de Titanos, con ella era honesto y la trataba con mucha gentiliza.

Cuando Kilorn y Farley son encarcelados por la guardia norteña, Mare con ayuda de Julian Jacos utilizan a Lucas para liberarlos. Una vez descubierta esta traición y sin importar si "realmente" estuvo implicado, Lucas fue condenado al Cuenco de los Huesos.

Cuando estaba camino a ser ejecutado Elara Merandus hizo que recordara como ayudo a Mare y a Julian a liberar a Kilorn y a Farley. Él entendió las acciones de Mare, pero se sentía totalmente traicionado-sobre todo- porque él guardo el secreto de la sangre roja de ella.

Fue brutalmente disparado en el Cuenco de los Huesos bajo la orden de Maven. Su tio, y sus primos -Ptolemus & Evangeline- estuvieron presentes en el acto[8].

Lucas se había dado cuenta del secreto de Mare, - que ella era sangre roja- así que el que él haya sido utilizado por Julian Jacos fue la excusa perfecta para que Maven ordenara su ejecución y así nadie supera la verdad sobre la roja,.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

  • Mareena Titanos: Lucas era el guardián de Mare, ella lo consideraba el plateado más amable que haya conocido, a pesar de ser de la Casa de Samos.