Fandom

La Reina Roja Wikia

Lucas Samos

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los hombres no estamos hechos para permanecer en la guerra mucho tiempo.
— Lucas Samos en La Reina Roja

Lucas Samos era un magnetrón de la Casa de Samos y el primo de Evangeline y Ptolemus[1].

Fue uno de los guardianes personales de Mare cuando ella estaba bajo el nombre falso de Mareena Titanos.

General

Lucas era un agente de seguridad del palacio de Norta[2]. Era gentil y un buen hombre y por eso su familia lo creía débil[3].

Cuando apenas tenia nueva años, entro al ejército, por lo que estuvo directamente en el frente de la guerra contra Los Lagos[4],

Cuando Mareena Titanos llego al palacio, Lucas fue asignado como uno de sus guardias, era quien la acompañaba para todos lados, tenían una buena relación pero ella y Julian Jacos lo utilizaron para liberar a Kilorn y a Farley[5]. A pesar de que Lucas fue controlado por las habilidades de Julian, ese acto fue considerado traición, lo que produjo que él fuera ejecutado en el Cuenco de los Huesos[6].

Lucas se había dado cuenta del secreto de Mare, - que ella era sangre roja- así que el que él haya sido utilizado por Julian Jacos fue la excusa perfecta para que Maven ordenara su ejecución.

Personalidad

Lucas es miembro de una casa típicamente dura y fría, pero sorprendentemente él es amable, gentil y tranquilo[7].

Solo se muestra realmente molesto y enojado cuando descubre que Mare lo traiciono[8].

Aspecto

Lucas es calvo[9], pero al igual que toda su familia, tiene ojos negros.

Suele mantener una sonrisa sarcástica y hacer siempre bromas.

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Lucas es asignado como el de Mare luego de que los monarcas de Norta descubren sus habilidades. Él no tenia idea de la sangre roja de Mare/Mareena Titanos y como mucho creyó que era una hija de la Casa de Titanos de igual manera fue honesto y la trataba con mucha gentiliza.

Él la escoltaba por todas partes del palacio y cuando Mare tenia algún tipo de duda acerca del palacio, él le respondía.

Cuando Kilorn y Farley son encarcelados por la guardia norteña, Mare con ayuda de Julian Jacos utilizan a Lucas para liberarlos. Una vez descubierta esta traición y sin importar si "realmente" estuvo implicado, Lucas fue condenado al Cuenco de los Huesos.

Cuando estaba camino a ser ejecutado Elara Merandus hizo que recordara como ayudo a Mare y a Julian a liberar a Kilorn y a Farley. Él entendió las acciones de Mare, pero se sentía totalmente traicionado-sobre todo- porque él guardo el secreto de la sangre roja de ella.

Fue brutalmente disparado en el Cuenco de los Huesos bajo la orden de Maven. Su tio, y sus primos -Ptolemus & Evangeline- estuvieron presentes en el acto.

Relaciones

Familiares

Otros

  • Mareena Titanos: Lucas era el guardián de Mare, ella lo consideraba el plateado más amable que haya conocido, a pesar de ser de la Casa de Samos.

Notas & referencias

Enlaces de interés

También en Fandom

Wiki al azar