FANDOM

¡En Construcción!

En Construcción
Este artículo está siendo construido por Ggeorgelys. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.

Mare Barrow es la protagonista y narradora principal de la serie La Reina Roja. Es una sangre roja con habilidades de plateados lo que la hace una Nueva Sangre.

General

Mare es una roja que vive en Los Pilotes, es hija de Daniel Barrow y Ruth Barrow. Tiene tres hermanos mayores; Bree Barrow, Tramy Barrow & Shade Barrow y una hermana menor; Gisa Barrow.

Apariencia y personalidad

Mare tiene el cabello castaño, ojos marrones grises, y la piel de oliva. Ella es baja y ágil, situándose en torno al 5'2 "o 5'3". Tiene una forma de una gimnasta.

Ella es conocida en su pueblo por ser un poco amargada. Su madre incluso le dice, de la manera más amable posible, que es de hecho más agitada que Gisa. A pesar de que es así, ella hace todo para proteger a los que ama, también tiene un buen sentido del humor y como a la mayoría de los rojos, a Mare no le gustan los plateados.

Relaciones

Apariciones

La Reina Roja

La Espada de Cristal

La Jaula del Rey

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No Aparece Aparece
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
Aparece TBA TBA

Curiosidades

~Una vez Mare se rompió la pierna al saltar de un porche en un desafío de Kilorn. Gastaron la mitad de sus ahorros tratando de pagar su yeso.

~Victoria Aveyard dijo una vez, que si un iPod con música de ahora sobreviviera, Mare escucharía '' electrónicos, Daft Punk, Avicii, un poco de Sia, Florence, Halsey, Lorde. Y a EVANESCENCE y MCR "le gusta la música que es igual ael pequeño aspirante a punk que ella es ''.

~Victoria dijo una vez que si Mare podía ser cualquier personaje, sería Lindsey Morgan, también conocida como Raven Reyes de "Los 100".

~La forma favorita de Mare de expresar su enojo es escupir.

Referencias

Enlaces de Interés

Personajes