FANDOM

¡En Construcción!

En Construcción.png
Este artículo está siendo construido por Ggeorgelys. Por favor, no edites en él sin consultarlo con anterioridad para así evitar conflictos de edición.

Maven es una do los personajes principales de la serie La Reina Roja. Es medio hermano Cal Calore ,fue el fruto del segundo matrimonio del Rey Tiberias Calore VI con Elara Merandus.

General

Maven es el hijo menor de Tiberias Calore VI y el primogenito de Elara Merandus, su hermano es el verdadero heredero de la corona de Norta.

Apariencia y personalidad

Maven es alto, delgado y pálido, con el cabello negro y ojos azules. Tiene una mirada seria, real y posee rasgos afilados.

Maven, en primera instancia, se representa ser un adolescente solitario, constantemente eclipsado por su hermano mayor. Es un príncipe de Norta, que quiere hacer lo correcto y ayudar a liberar a los Rojos y hacerlos iguales a los Plateados. Un lado diferente de él se muestra a medida que pasa más tiempo con Mare Barrow, posiblemente esta verdaderamente enamorado de ella, y se involucra con la Guardia Escarlata. Sin embargo, al final de La Reina Roja se revela lo malicioso y traicionero, que es dejando que Elara Merandus asesine a su padre. En realidad, nadie sabe su verdadera personalidad porque es bastante complejo.

Relaciones

  • Elara Merandus: Madre.
  • Tiberias Calore VI: Padre de Cal.
  • Cal Calore: Hermanastro. Siente un profundo odio hacia él y se considera su sombra.
  • Julian Jacos: Siente un gran odio hacia él.
  • Mare Barrow: Sus sentimientos hacia ella son muy confusos y no se entienden en totalidad. A veces parece estar enamorado de ella de verdad, pero cuándo descubre que es la asesina de su madre la odia.

Árbol genealógico

Paterno

Rey César

Generación desconocida

Tiberias Calore IV

Desconocida

{Anabel Lerolan}
 
Tiberias Calore V

{Coriane Jacos} †
 
Tiberias Calore VI
 
{Elara Merandus}

Cal Calore
 
Maven Calore

Apariciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
No No Aparece
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Curiosidades

  • El significado de su nombre es "aquel que entiende" o "experto".
  • Maven es el segundo personaje principal favorito de Victoria Aveyard.
  • Cuando tenía 12 años su padre lo envió al frente de guerra con él para endurecerlo y hacer que se pareciera más a Cal.
  • Tuvo un amigo Rojo llamado Thomas que murió en la guerra.
  • Maven es unos meses más joven que Mare.

Referencias

Enlaces de Interés

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar