FANDOM

«¡Yo reclamo la prueba de las reinas!»
— Lideres de las Casas en La Reina Roja

La Prueba de la Reina en un evento de Norta en el que Las hijas de las Casas más distinguidas, las grandes familias Plateadas, demuestran sus poderes ante la realeza y así mostrarse al príncipe heredero al trono. 

General Editar

Es una puesta en escena violenta, hecha para exhibir la belleza y el esplendor de las jóvenes, y su fuerza. La hija más talentosa. Esto es una demostración de poder, con el objeto de enlazar al príncipe con la mujer más impactante, para que sus hijos puedan ser los más fuertes. Y así ha sido desde hace cientos de años[1].

La chica que logre impresionar más será la ganadora por lo tanto se casara con el príncipe y se convertirá en la próxima reina de Norta.

Las Prueba de la Reina son un baño de sangre. A ninguna le importarle si el futuro rey la va a amar. Solo quieren ser la madre de sus hijos, mantener su confianza, y ganar una corona por ellas mismas.[2]

Antecedentes Editar

Tres reyes Calore se han casado fuera de las ataduras de la Prueba de la Reina.

  • Desconocido
  • Desconocido
  • Tiberias Calore VI - Coriane Jacos: Lo hicieron con la excepción de que los hijos producto de su matrimonio, todos ellos, estarían sujetos a bodas políticas.[3]

Participantes Editar

Ganadoras Editar

Otras Editar

Lista no completa...

Referencias Editar

  1. La Reina Roja, capitulo 7
  2. Canción Real, capitulo 3