Fandom

La Reina Roja Wikia

Ptolemus Samos

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Nunca volverás a amenazar a mi hermana!
— Ptolemus a Tristan antes de matarlo en La Reina Roja


Ptolemus Samos es un magnetrón y el heredero de la Casa de Samos. Es el hermano mayor de Evangeline Samos.

General

Ptolemus comanda a los agentes de la capital de Norta. Es bueno para matar y junto a Cal Calore y su legión se tenia pensado erradicar por completo la Guardia Escarlata. Pero luego de la muerte de Tiberias Calore VI y la sentencia de Cal como el culpable dichos planes de alianza se rompieron.

Actualmente esta comprometida con Elane Haven[1].

Personalidad

Es bien conocido por su temperamento y confianza. Cuando se enoja, no dejará que nadie lo retenga, aunque sea Cal o Evangeline. En raras ocasiones, muestra respeto a los que están en su mismo rango con rango, como Cal y Maven. Él se preocupa mucho por su hermana menor, y es muy protector de ella.

Aspecto

Joven y musculoso[2]. Al igual que todos los miembros de su familia; tiene los ojos negros y el cabello plateado[3].

Siempre lleva una armadura negra y uniformes militares.

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Estuvo presente durante la prueba de la reina, para animar a la representante de su casa, su hermana menor Evangeline. Más tarde, después del evento, ahogó un bostezo cuando el Príncipe Cal eligió a Evangeline para su prometida y la futura reina de Norta. Ptolomeo junto a su padre realizan un enérgico brindis.

Ptolomeo se convierte en objetivo de la Guardia Escarlata luego de que Maven les da su "nombre", Samos era un heredero de la casa de Samos, así que su muerte causaría un gran impacto. Pero cuando se llevo a cabo el ataque, sobrevivió al asalto gracias a un sanador que curó sus heridas. Se enfureció después, por lo que luego de asegurarse de que su hermana estaba bien- en un ataque de ira-, mató a Tristan y sonrió al hacerlo. Él pretendía matar tambien a Kilorn pero fue detenido por Mareena Titanos con la excusa de que los necesitaban vivos para poder hacerlos "hablar."

Posteriormente captura a Ann Walsh cuando esta vigilaba los túneles del tres para confirmar que Mare tuviera paso libre cuando regreso de Naercey. Samos la llevo arrastrada por el cabello ante una multitud, ante el rey Tiberias y Cal. Sin embargo, antes de que se pudiera obtener información, Walsh se suicidó.

Cuando Cal y Mare fueron sentenciados a morir en el Cuenco de los Huesos, Ptolomeo estaban entre los cinco verdugos que llevarían a cabo las muerte. Ptolomeo luchó contra Cal durante la mayor parte del tiempo, hasta que finalmente Cal y Mare escaparon con ayuda de la Guardia Escarlata.

Relaciones

Familiares

Otros

Curiosidades

Notas & referencias

  1. La Reina Roja, capítulo 19
  2. La Reina Roja, capítulo 6
  3. La Reina Roja, capítulo 19
  4. La Reina Roja, capítulo 225

Enlaces de interés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar