FANDOM

Él es Rane Arven, el instructor, el verdugo, el silencio. Puede reducir a un Plateado a lo que más odia: un Rojo.
Mare Barrow sobre Rane en La Reina Roja

Rane Arven es un miembro de la Casa de Arven y un famoso Plateado con la habilidad de silenciar los poderes de otros plateados[1]. Fue guardián de la reina Coriane y confabulo en la muerte de Tiberias Calore VI.

General Editar

Rane es un silenciador. Fue guardián de Coriane Jacos. La reina empleó sus habilidades, cuando la paranoia se había apodero de ella. Su presencia la calmó, y Coriane confiaba en la habilidad de Rane como un silenciador. Se sentía a salvo, siempre y cuando Rane se mantuviera fuera de su habitación, para que la capacidad susurrante de Elara no llegaría a ella[2].

Coriane termino por suicidarse[3] y muchos sospechan que Rane trabajó en ello con Elara Merandus. Si Rane realmente uso sus habilidades para servir a Coriane, los susurros de Elara no deberían de haber llegado a la reina.

Rane murió el Cuenco de los Huesos, él mantenía alejada la habilidad de Cal Calore y Mare Barrow. Mare esquivo un tubo de metal lanzado por Ryker Rhambos, y este atravesó por completo el cuerpo Rane[4].

Aspecto Editar

Algo pequeño y sin pretensiones, su cabello es blanco su pálida y arrugada[5].

Apariciones & menciones Editar

Canción Real Editar

La reina Coriane Jacos toma como guardia a Rane Arven, para que esté mantenga alejada de ella las habilidades de Elara Merandus. Arven permanecía justo al lado de la puerta de la habitación de la reina.

La Reina Roja Editar

Rane fue el instructor principal de algunos jóvenes plateados en entrenamiento. No solamente les enseñaba lucha, si no tambien estrategias y pensamientos rápidos, solía enfrentar unos con otros y, a menudo, les preguntaba: "¿Quién tiene la ventaja?." Cuando Evangeline Samos lo desafió una vez, mostró un lado diferente de sí mismo, haciendo su voz más aguda de lo que solía ser.

Más tarde, se convierte en cómplice del asesinato de Tiberias Calore VI planeado por la reina Elara Merandus. Silencio tanto las habilidades de Mare como las de Maven, hasta que finalmente quitó su dominio el príncipe y Maven se reveló a sí mismo como otro cómplice.

En el Cuenco de los Huesos, Rane mantuvo alejado la habilidad de Cal Calore y Mare Barrow, pero murió cuando Mare esquivo un tubo de metal lanzado por Ryker Rhambos, el tubo atravesó por completo a Rane.

Relaciones Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Suele vestir todo de blanco[6][7].

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar