FANDOM



Si ya hubo otros veintisiete, debe haber otros más. Debe haber otros más
Roja y Plateada

palabras escritas por Julian Jacos en la portada del libro

Roja y Plateada es un libro que le da Julian Jacos a Mare Barrow.

Roja y plateada son las palabras manuscritas que Julian escribió en la portadilla del libro[1].

General Editar

El libro parece normal, un aburrido estudio sobre reliquias descubiertas en Delphie, pero oculto entre sus palabras, con igual tipografía, está un secreto digno de ser revelado. Líneas añadida por Julian Jacos; nombres y apellidos de soldados rojos que fueron cremados, perdidos o «con destino incierto»[2].

Todos murieron en patrullaje, o a manos de lacustres o de sus propias unidades, si no es que fueron ejecutados en base a acusaciones infundadas. Todos fueron transferidos a la Legión Tormenta semanas antes de su muerte. Y en todos los casos, su cadáver fue destruido o perdido de alguna manera.

Las lineas añadidas por Julian cubre los últimos veinte años[3].

Nombres Editar

En el libro, Julian escribió en total veintisiete nombres de soldados rojos... entre esos soldados se encuentran:

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Julian Jacos esconde el un bolso de Mare Barrow el libro antes de desaparecer de Norta. En el, Mare descubre que no es la única roja con habilidades plateadas. Ella guarda el libro y posteriormente se lo muestra a Maven Calore y algunos miembros de la Guardia Escarlata; como Farley y Kilorn Warren con la finalidad de que la guardia encuentre a personas como Mare y crear un ejercito especial para enfrentarse a los plateados.

Curiosidades Editar

  • El libro cabe perfectamente en un bolso y no sobresale[4].

Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 23
  2. La Reina Roja, capítulo 23
  3. La Reina Roja, capítulo 23
  4. La Reina Roja, capítulo 23

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.