Fandom

La Reina Roja Wikia

Roja y Plateada

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Si ya hubo otros veintisiete, debe haber otros más. Debe haber otros más
Roja y Plateada.png

palabras escritas por Julian Jacos en la portada del libro

Roja y Plateada es un libro que le da Julian Jacos a Mare Barrow.

Roja y plateada son las palabras manuscritas que Julian escribió en la portadilla del libro[1].

General

El libro parece normal, un aburrido estudio sobre reliquias descubiertas en Delphie, pero oculto entre sus palabras, con igual tipografía, está un secreto digno de ser revelado. Líneas añadida por Julian Jacos; nombres y apellidos de soldados rojos que fueron cremados, perdidos o «con destino incierto»[2].

Todos murieron en patrullaje, o a manos de lacustres o de sus propias unidades, si no es que fueron ejecutados en base a acusaciones infundadas. Todos fueron transferidos a la Legión Tormenta semanas antes de su muerte. Y en todos los casos, su cadáver fue destruido o perdido de alguna manera.

Las lineas añadidas por Julian cubre los últimos veinte años[3].

Nombres

En el libro, Julian escribió en total veintisiete nombres de soldados rojos... entre esos soldados se encuentran:

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Julian Jacos esconde el un bolso de Mare Barrow el libro antes de desaparecer de Norta. En el, Mare descubre que no es la única roja con habilidades plateadas. Ella guarda el libro y posteriormente se lo muestra a Maven Calore y algunos miembros de la Guardia Escarlata; como Farley y Kilorn Warren con la finalidad de que la guardia encuentre a personas como Mare y crear un ejercito especial para enfrentarse a los plateados.

Curiosidades

  • El libro cabe perfectamente en un bolso y no sobresale[4].

Notas & referencias

También en Fandom

Wiki al azar