Fandom

La Reina Roja Wikia

Rojos

172páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pensar que todos los Plateados son malvados es tan erróneo como pensar que todos los Rojos son inferiores


Los Rojos son las personas que nacen con la sangre de color rojo.

General

Los Plateados creen que los rojos son una especie inferior debido a que los rojos no poseen habilidades sobrehumanas. Sin embargo, los Rojos cuya sangre ha mutado sí tienen habilidades y estas, son diferentes de las habilidades que poseen los Plateados. a Estos rojos con poderes soy llamados, Nueva Sangre.

Antes de cumplir los dieciocho años un rojo debe de ser aprendiz en algún trabajo, si no lo es, cuando sea mayor de edad es enviado a luchar en la frontera contra Los Lagos. Los rojos son la línea de defensa de los Plateados, a pesar de que la élite son los que tienen poderes.

Apariencia

Al ser los "trabajadores" de los Plateados los rojos tiende a caminar con la espalda están dobla por el trabajo. [1]

Personajes

Los rojos más notables son:

Curiosidades

  • Muchos Rojos apuestan sus ganancias en las peleas del Primer Viernes, esperando ganar un poco de algo que les ayude a pasar otra semana.[2]

Enlaces de Interés

Referencias

  1. La Reina Roja, capítulo 1
  2. La Reina Roja, capítulo 1
 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar