FANDOM


La cena está lista
— Ruth en La Reina Roja

Ruth Barrow es una rojo y la esposa de Daniel Barrow, junto a él tiene cinco hijos, Bree, Tramy, Shade, Mare y Gisa Barrow.[1]

Apariencias & personalidad Editar

Ruth es tranquila, su personalidad es muy parecida a su hija menor, Gisa

Historia Editar

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Ruth es quien cocina para la familia Barrow, por lo que luego de que Mare regresa de estar presente en la Gesta de agosto, la señora Barrow sirve la cena. Durante la comida realiza un pequeño "debate" con su hija mayor. Ruth no le gusta que Mare robe, incluso si son cosas que ellos necesitan. De alguna forma a la señora Barrow le gustaría que Mare fue más parecida a hija menor.

Cuando Gisa les anuncia que Shade envió una carta, y su esposo la olfatea y identifica su providencia- lejos del Obturador.- Ruth se tranquiliza y más aun cuando descubre que Tramy a pesar de recibir un disparo se encuentra totalmente estable. 

Cuando Ann Walsh va en busca de Mare Barrow y se la lleva al palacio, Ruth no tiene oportunidad de decirle algo, pero sus ojos se anegan en lágrimas contenidas.

Luego de que Mare y Cal escapen un rato del palacio, estos se dirigen a la casa de los Barrow, Ruth esta muy contenta, con la baja honorable de sus hijos varones y con Mare con un "trabajo" notablemente irradia orgullo. 

 Al notificarle de la "muerte" de Shade a su hija mayor, rompe en llanto pero posteriormente se calma y se le atenta cuando Mare comienza a explicarle y hablarle de sus habilidades. Al igual que su esposo y sus hijos, Ruth promete no contarle nada a nadie.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Curiosidades Editar

  • No sabe leer[2]

Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 8
  2. La Reina Roja, capítulo 2

Enlaces de interés Editar

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.