FANDOM

Soy Roja, no soy nada, y aun así puedo hacerte caer
Mare Barrow sobre Ryker en La Reina Roja

Ryker Rhambos es una plateado de la Casa de Rhambos y el hermano de Rohr Rhambos, una de las concursantes de la Prueba de la Reina. Al igual que ella, él es un Coloso[1].

General Editar

Rhambos era uno de los plateados que ejecutaría a Cal Calore y a Mare Barrow en el Cuenco de los Huesos, pero mientras luchaba contra Mare accidentalmente mato a Rane Arven, provocando que ella recuperara sus habilidades y rápidamente con sus rayos lo asesinara. Su rayo lo traspaso, convirtiéndolo en un amasijo de sangre[2]

Apariencia Editar

Extremadamente musculoso[3].

Apariciones & menciones Editar

La Reina Roja Editar

Ryker forma parte de los plateados que realizarían la ejecución de Cal y Mare en Cuenco de los Huesos.

Mientras Stralian trataba de ahorcar a Mare, Ryker se acercaba para ayudarlo pero Cal Calore se interpuso y le lazo a una bola de fuego, haciendo que este retrocediera.

Segundo más tarde Rhambos trata de atracar a Mare, pero ella es más rápida, enojado por estar tropezando con sus propios pies, arranca tubos dentados del suelo y se los arroja, pero nuevamente Mare es más veloz por lo que los esquiva. Haciendo que Ryker grite de frustración.

Posteriormente continua lanzando tubos, y uno pasa tan cerca de la mejilla de Mare que hace que la chica caiga al suelo, mientras se levanta, Rhambos avanza y la acorrala, la hace retroceder y cuando lanza la estocada final -con tanta fuerza que incluso parece quemar el aire. - Mare lo esquiva arrojándose al suelo provocando así que la lanza, atraviese por la mitad a Rane Arven. Con Rane muerto, Mare recupera sus poderes y el primero al que mata es a Ryker, su rayo lo traspasa, haciendo hervir su sangre y freír sus nervios hasta que él se desploma en un trémulo amasijo de carne.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 27
  2. La Reina Roja, capítulo 28
  3. La Reina Roja, capítulo 28