Fandom

La Reina Roja Wikia

Sansón Merandus

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este combate no fue nada para él. Nosotros no somos nada para é
Mare sobre Sansón en La Reina Roja

Sansón (Samson [1]) Merandus es un plateado de la Casa Merandus.

General

Es originario de la capital de Arcón y al igual que Elara Merandus es un Susurrador[2].

Sansón pertenece a una casa alta de Norta, por lo que posiblemente se enfrenta contra otros plateados durante las Gestas en un interno de ganar renombre al ser el segundogénito de un segundogénito[3].

Apariencia

Es pálido y enclenque[4]

Apariciones & menciones

La Reina Roja

Merandus era original de la capital y lucho en la arena de Los Pilotes contra Cantos Carros durante un Primer Viernes, la Gestas de Agosto. Cuando Carros estaba a punto de darle el último golpe, Sansón usó su habilidad y controló su cuerpo haciendo que cumpliera sus órdenes. Lo manipulo y hizo que se apuñalara su estómago con su propia espada, la batalla se dio por terminada y Cantos desapareció en manos de sanadores plateados.

Más tarde Mare ve a Sansón en la Prueba de la Reina por la mano de Cal Calore. Estaba ahí junto a otros miembros de la Casa Merandus.

Relaciones

Familiares

Otros

  • Cantos Carros: Contrincante en la arena durante un Primer Viernes.

Curiosidades

  • En otras traducciones de La Reina Roja su nombre es igual al la del idioma original es Samson mientras que en la edición castellana se tradujo a Sansón.

Notas & referencias

  1. En el idioma original

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar