Fandom

La Reina Roja Wikia

Sara Skonos

137páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soy una curandera, no hacedora de milagros
— Sara Skonos en Canción Real

Sara Skonos es una plateada que forma parte de la Casa Skonos. Era la mejor amiga de Coriane Jacos y es el amor de Julian Jacos.

General

Sara es hija de Lord Skonos y Lady Skonos y la mejor amiga de Coriane Jacos. Cuando cumplió quince años se mudó permanentemente a la Corte Real[1].

Desde la adolescencia comenzó su entrenamiento para ser curandera, se mostró como una gran promesa con sus habilidades. Lo suficiente como para dar servicio a la familia real[2], pero en realidad Sara pensaba que seria un desperdicio si se pasara la vida sanando cortes de papel y patas de gallo. Para ella sus habilidades tendría mejor uso en las trincheras de Choke o en los hospitales de Corvium[3].

Cuando Coriane Jacos se caso con Tiberias Calore VI, Sara se convirtió en la líder de sus damas de compañía y su psicóloga[4].

Esta enamorada de Julian Jacos y cuando ambos tenían diecisiete pensaban casarse pero todos sus planes fueron destruidos luego de la muerte de Coriane Jacos.

Aspecto y personalidad

Ojos grises.

Su sonrisa venía fácilmente, como siempre alrededor de Coriane y Julian Jacos. Alrededor de Julian Jacos en realidad[5].

Sara no es del tipo fantasiosa o soñadora. Se preocupaba más por arreglar huesos rotos que corazones rotos[6].

Relaciones

Apariciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
Aparece No Aparece
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Curiosidades

Referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar