FANDOM


Soy una curandera, no hacedora de milagros
— Sara Skonos en Canción Real

Sara Skonos es una plateada que forma parte de la Casa de Skonos. Era la mejor amiga de Coriane Jacos y es el amor de Julian Jacos.

General

Sara es hija de Lord Skonos y Lady Skonos y la mejor amiga de Coriane Jacos. Cuando cumplió quince años se mudó permanentemente a la Corte Real[1].

Desde la adolescencia comenzó su entrenamiento para ser curandera, se mostró como una gran promesa con sus habilidades. Lo suficiente como para dar servicio a la familia real[2], pero en realidad Sara pensaba que seria un desperdicio si se pasara la vida sanando cortes de papel y patas de gallo. Para ella sus habilidades tendría mejor uso en las trincheras de el Obturador o en los hospitales de Corvium[3].

Cuando Coriane Jacos se caso con Tiberias Calore VI, Sara se convirtió en la líder de sus damas de compañía y su psicóloga[4].

Esta enamorada de Julian Jacos y cuando ambos tenían diecisiete pensaban casarse pero todos sus planes fueron destruidos luego de la muerte de Coriane Jacos.

Aspecto y personalidad

Ojos grises.

Su sonrisa venía fácilmente, como siempre alrededor de Coriane y Julian Jacos. Alrededor de Julian Jacos en realidad[5].

Sara no es del tipo fantasiosa o soñadora. Se preocupaba más por arreglar huesos rotos que corazones rotos[6].

Relaciones

Curiosidades

Notas & referencias

  1. Canción Real, capítulo 1
  2. Canción Real, capítulo 2
  3. Canción Real, capítulo 2
  4. Canción Real, capítulo 6
  5. Canción Real, capítulo 1
  6. Canción Real, capítulo 4