FANDOM


Semiprotegido
La edición de Shade Barrow por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Soy Rojo como la cosa del amanecer que no paras de decir.

Shade Barrow es uno de los hermanos mayores de Mare Barrow. Es un sangre roja con habilidades plateadas; un Nueva Sangre.

Fue reclutado por el ejército de Norta y poco después se le comunico a su familia de que había sido ejecutado. Pero la verdad es que logro escarpa y se unió a la Guardia Escarlata.

Aspecto & personalidad

Posee una sonrisa torcida[1]. Otro podría pensar que Shade es sexi, abierto, siempre riendo. Pero la verdad es que hay frió bajo todo esto. Un hierro frió[2].

Sus ojos son color miel y su cabello es castaño. Alto, aunque no tan alto como sus hermanos mayores. Shade es descrito por Mare como su "hermano más inteligente y solidario".

Historia

Nació en Los Pilotes y a la edad de dieciocho años, como de costumbre, fue reclutado por el ejercito de Norta, y como tradición, le dio un par de pendiente a sus dos hermanas menores. De los hermanos Barrow, Shade es quien más se mantenía en contacto con su familia en Los Pilotes, enviándoles cartas todas las veces que podía[3].

Hechos recientes

Cicatrices de Acero

Conoció a Farley cuando aún pertenecía a las filas de Los Plateados en la Legión Torre, y le ayudo en finalizar la Operación Red Roja, en el proceso y para salvarla, Shade le revelo su habilidad y finalmente se unió a la Guardia Escarlata[4]. Siguió sirviendo a los plateados y le trasfería información a la Guardia[5].

Poco tiempo después fue trasferido a la Legión Tormenta, algo que muy extraño ya que fue una solicitud de un general de alto cargo. Algo que no tenia sentido que se le realizara a un cabo. Shade sospechaba que los plateados se habían dado cuanta de su sangre Roja y habilidad Plateada y quería deshacerse de él; por lo que le pidió a la Guardia que lo ayudaran a escapar.

La Reina Roja

La Guardia lo ayudo y fingieron su muerte, falsificando documentos y dejando como motivo el que deserto de su oficio hacia los Plateados[6].

A la familia Barrow solamente se les notifico su muerte, por lo que estaban de luto por él. Cuando Mare Barrow y Cal Calore escapan de El Cuenco de los Huesos es cuando la familia descubre que esta vivo y que es un nueva sangre.

Relaciones

Familiares

Otros

Curiosidades

  • Es el hermano más cercano de Mare Barrow.
  • No siempre se llevaba bien con sus hermanos mayores ya que ellos pse metieron con él por su tamaño cuando era más pequeño.
  • La única condición que pidió Shade para unirse a la Guardia Escarlata fue que Farley le revelara su nombre.

Notas & referencias


Enlaces de interés

Guardia Escarlata

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar