FANDOM


Espero que hayas aprendido nuevos trucos
— Sonya a Elane Haven en La Reina Roja

Sonya Iral es una seda y una de los participantes de la Prueba de la Reina. Representó a la Casa de Iral.

Apariencia & personalidad Editar

Morena, de piel bronceada y cabello negro. Sus movimientos suelen ser ágiles y felinos[1] y tiene una naturaleza maliciosa[2]

Historia Editar

Eventos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Sonya participa en representación de su casa participa en la Prueba de la Reina a pesar de que fue vencida por Evangeline Samos, ella y las otras concursantes se quedaron un tiempo en el palacio. Incluso participa en las practicas de habilidades impartidas por Rane Arven, en ella combatió contra Elane Haven, luego de retarla y en una ocasión se le ve practicando con Andros Eagrie.

Durante su estadía en la corte fue quien presento a su abuela, Ara Iral a Mareena Titanos, y -al igual que su abuela- desconfiaba de la identidad a Mare.

Más tarde Sonya y algunos miembros de su familia asisten a la celebración de compromiso de Cal y Maven, en dicha fiesta la Guardia Escarlata realiza un ataque, matando con éxito a su primo, Reynald Iral. Durante el caos, Mare puede ver como Ara separa a una sollozante Sonya del cuerpo de Reynald y sale corriendo en busca de refugio.

Cuando Tiberias Calore es asesinado y la culpa recae en Mare y Cal, Elane esta presente en el Cuenco de los Huesos, para presenciar la ejecución, pero finalmente Mare y Cal logran escapar luego de combatir durante unos minutos.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 12
  2. La Reina Roja, capítulo 17

Enlaces de interés Editar

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar