Fandom

La Reina Roja Wikia

Tiberias Calore V

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo es sobre Tiberias Calore "El Quinto" & esposo de Anabel Lerolan . Quizás estés buscando a otra persona con este nombre.

Tiberias Calore V fue un antiguo Rey de Norta y padre de Tiberias Calore VI. Se caso con Anabel Lerolan y tenia por amante a Robert Iral.

General

Tiberias V es el hijo y heredero de Tiberias Calore IV[1] se convirtió en rey luego de la muerte de su padre. Al igual que su hijo y su padre pertenencia a la Casa Calore y era un Quemador[2].

Su Prueba de la Reina fue un baño de sangre de guerra en el que las señoritas competían para ser su reina. A ninguna parecía importarle que el rey nunca las amara. Solo querían ser la madre de sus hijos, mantener su confianza, y ganar una corona por ellas mismas. La ganadora fue Anabel Lerolan y con ella tuvo un solo hijo Tiberias Calore VI[3].

A pesar de estar casado con una mujer el rey Tiberias V era homosexual y tenia por amante a Robert Iral[4], a pesar de esto a su esposa no le importaba y trataba como a un amigo a Robert[5].

Murió dos años después del casamiento de su hijo Tiberias VI con Coriane Jacos, a causa de un cáncer que ni los curanderos de piel pudieron eliminar[6].

Apariencia y Personalidad

Alto, delgado. Tiberias V Era un hombre hermoso, más que guapo, con ojos dorados líquidos y pómulos por los que los poetas llorarían. Incluso su barba, regiamente salpicada de gris, estaba prolijamente rapada con una perfección filosa[7].

Solía utilizar un vestido negro de uniforme recortado con seda carmesí y malla de plata, todo meticulosamente perfecto y en su lugar[8]. Tiberias incluso cuando agonizaba en su lecho de muerte, sonrió.

Relaciones

Árbol genealógico

Plantilla:Casa Calore

Apariciones

En los libros
Canción Real Cicatrices de Acero La Reina Roja
Aparece No Mencionad@
La Espada de Cristal La Jaula del Rey 2018
TBA TBA TBA

Referencias

  4. Canción Real, capítulos 4 - 5

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar