Fandom

La Reina Roja Wikia

Tramy Barrow

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Me enteré que te diste por vencida y conseguiste trabajo
— Tramy a Mare en La Reina Roja

Tramy Barrow es un rojo y uno de los hermanos mayores de Mare Barrow.

General

Tramy nació el 10 de Agosto de 299 de la Nueva Era[1]. Es el segundo hijo varón de Daniel y Ruth Barrow.

Fue reclutado como soldado rojo un año después que su hermano Bree[2], específicamente el 10 de Agosto del 317 (NE)[3]. Cuando Tramy se marcho, al igual que su hermano mayor, le regalo a sus hermanas pequeñas -Mare y Gisa Barrow-, unos pendientes[4].

Durante su servicio como soldado recibió algo de metralla en el repliegue del Obturador pero se recuperó satisfactoriamente. No sufrió ningún daño permanente[5].

Fue dado de baja en el 319 (NE) gracias a la petición de Mare Barrow a Tiberias Calore VI, luego de que los Plateados descubrieran sus habilidades[6].

Apariencia

Ya no es el chico enclenque y larguirucho que solía antes de su reclutamiento, Está más delgado que Bree, pero tiene sus músculos; los últimos años no han sido fáciles para él[7].

Apariciones

La Reina Roja

Mare Barrow recuerda cuando Tramy es llevado por los legionarios para unirse a las filas de soldados rojos. Luego de dos años en la guerra Tramy regresa a casa.

Mare va junto a Cal Calore a su casa y encuentra a Tramy durmiendo en su cama -posiblemente luego de perder una apuesta con Bree- Tramy despierta y la recibe muy entusiasmado aunque dicha felicidad se ve nublada por la noticia de la "muerte" de Shade Barrow. Posteriormente Mare le cuenta sobre sus habilidades y todo lo que ha pasado luego de recibir la oferta de trabajo en el palacio. Tramy al igual que sus padres y sus hermanos jura nunca contar la verdad sobre Mare.

Relaciones

Familiares

Otros

Curiosidades

  • Tramy es el hermano favorito de Gisa.
  • Tiene pies hábiles[8].

Notas & referencias

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar