Fandom

La Reina Roja Wikia

Tramy Barrow

185páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir


Me enteré que te diste por vencida y conseguiste trabajo
— Tramy a Mare en La Reina Roja

Tramy Barrow es un rojo y uno de los hermanos mayores de Mare Barrow.

General

Tramy nació el 10 de Agosto de 299 de la Nueva Era[1]. Es el segundo hijo varón de Daniel y Ruth Barrow.

Fue reclutado como soldado rojo un año después que su hermano Bree[2], específicamente el 10 de Agosto del 317 (NE)[3]. Cuando Tramy se marcho, al igual que su hermano mayor, le regalo a sus hermanas pequeñas -Mare y Gisa Barrow-, unos pendientes[4].

Durante su servicio como soldado recibió algo de metralla en el repliegue del Obturador pero se recuperó satisfactoriamente. No sufrió ningún daño permanente[5].

Fue dado de baja en el 319 (NE) gracias a la petición de Mare Barrow a Tiberias Calore VI, luego de que los Plateados descubrieran sus habilidades[6].

Apariencia

Ya no es el chico enclenque y larguirucho que solía antes de su reclutamiento, Está más delgado que Bree, pero tiene sus músculos; los últimos años no han sido fáciles para él[7].

Apariciones

La Reina Roja

Mare Barrow recuerda cuando Tramy es llevado por los legionarios para unirse a las filas de soldados rojos. Luego de dos años en la guerra Tramy regresa a casa.

Mare va junto a Cal Calore a su casa y encuentra a Tramy durmiendo en su cama -posiblemente luego de perder una apuesta con Bree- Tramy despierta y la recibe muy entusiasmado aunque dicha felicidad se ve nublada por la noticia de la "muerte" de Shade Barrow. Posteriormente Mare le cuenta sobre sus habilidades y todo lo que ha pasado luego de recibir la oferta de trabajo en el palacio. Tramy al igual que sus padres y sus hermanos jura nunca contar la verdad sobre Mare.

Relaciones

Familiares

Otros

Curiosidades

  • Tramy es el hermano favorito de Gisa.
  • Tiene pies hábiles[8].

Notas & referencias


Enlaces de Interés

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar