FANDOM


—¡Estrellas! Eres muy flaco —dice Egan—. ¿Cómo te llaman? ¿Larguirucho?
— Egan a Tristan en Cicatrices de Acero

Tristan es una sangre roja. Forma parte de la Guardia Escarlata. Era uno de los tenientes de Farley

Aspecto & caracter Editar

No es un hombre de confianza, después de haber aprendido bien a manos de la Guardia Escarlata[1], pero no importa lo mucho que coma o entrene, parece que no puede ganar ningún tipo de músculo. No es que eso haga una gran diferencia en lo que a él respecta. Tristán es un hombre de armas, un francotirador, no un luchador. Es más valioso a cien metros con un buen rifle[2].

Es originario de Tierras Bajas, un hijo del invierno suave y pantanoso verano. El calor no le molesta. De hecho, el único indicador del cambio de estación, son sus pecas, las cuales parecen multiplicarse.

Su cabello es de color rojo oscuro[3].

Historia Editar

Cicatrices de Acero No es un hombre de confianza, después de haber aprendido bien a manos de la Guardia Escarlata[4].  Es el teniente de Farley y es muy bueno en su trabajo, pero muy sobreprotector. Su nombre código es Bones[5].  

Participo en la Operación Telaraña Roja y fue una de la pocos sobrevivientes, aunque estuvo desaparecido por un tiempo[6].

Hechos recientes Editar

La Reina Roja

Relaciones Editar

RománticasEditar

  • Rasha: Tenían una relación sexual.

OtrasEditar

  • Farley: Es su capitán y Tristan su teniente.

Curiosidades Editar

  • Suele tener siempre un cuchillo a la mano.
  • Es muy leal a Farley.

Notas & referencias Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.