FANDOM


No solo es un noble. Su importancia se debe a algo más que un título.
Mare Barrow sobre Volo en La Reina Roja

Volo Samos es un plateado y el actual líder de la Casa de Samos. Es un Magnetron y el padre de Ptolemus Samos y Evangeline Samos.

Aspecto & personalidad Editar

Volo tiene el cabello plateado[1] y los ojos negros, un rasgo común en la Casa de Samos[2]. Él también tiene una barba puntiaguda y viste ropas negras de seda.

No suele lleva grandes joyas e insignias pero posee el innegable aire del poder.

Es un hombre que demanda respeto cuando habla. El tono de su voz es alto, firme y fuerte, lo que significaba que es un hombre orgulloso y alguien a quien temer.

Historia Editar

Volo es el Jefe de la Casa de Samos y el Dueño y administrador de las minas de hierro de Norta[3].

Canción Real Editar

Harrus Jacos financio dos minas al orden de Lord Samos, quien le aseguró ricos filones de hierro en las montañas de Aderonack. Lamentablemente el proyecto fracaso en semanas. 

Hechos recientes Editar

La Reina Roja Editar

Volo esta presenta en la Prueba de la Reina, el evento se llevaba a cabo por la mano del príncipe Cal Calore. Su hija, Evangeline participa y como tenían estimado es la ganadora, lo que la convertirá en la futura reina de Norta.

Poco después se puede apreciar a Volo en la presentación de Mareena Titanos, en dicho evento tambien se llevo a cabo la ceremonia de compromiso entre Cal Calore y Evangeline Samos en donde Volo realiza un brindis.

Cuando Ann Walsh es capturada y se confirma su asociación con la Guardia Escarlata, Volo junto a sus hijos esta presenta cuando está se suicida. Y una vez más, aparece junto a Maven Calore, en la ejecución de su sobrino Lucas Samos en el Cuenco de los Huesos.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • En la edición polaca de Canción Real el nombre del Volo es escrito como VOLVO. En la traducción castellana se mantiene el de la edición inglesa.
  • Todas las armas que se usan en la guerra salen de las propiedades de Volo.

Notas & referencias Editar

  1. La Reina Roja, capítulo 7
  2. La Reina Roja, capítulo 20
  3. La Reina Roja, capítulo 11

Enlaces de interés Editar

Personajes

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar